Shakira y Gerard Piqué| EFE

“Shakira lleva cuernos”: las infidelidades que Piqué calla: “6 años con una amante”

stop

La información sobre la colombiana que sale a la luz y te dejará sin palabras

10 de julio de 2019 (12:17 CET)

Mucho se ha escrito sobre que la historia de amor entre Shakira y Gerard Piqué no empezó de la forma más ‘limpia’. Siempre se ha dicho que ella todavía estaba con Antonio de la Rúa y él con Nuria Tomás cuando ambos empezaron a tontear. Los rumores de que hubo cuernos todavía perduran hoy en día.

De hecho, el propio Piqué deslizó el asunto en una entrevista concedida al canal catalán TV3. Lo hizo cuando habló del inicio de su relación con Shakira. Entonces el central situó el comienzo de su noviazgo después del verano del 2010, justo cuando finalizó el Mundial de Sudáfrica que ganó España.

Sin embargo, la colombiana no confirmó su ruptura con Antonio de la Rúa, su ex pareja, hasta el 2011. Y no hace falta ni sacar la calculadora para comprobar que hubo unos meses en los que la de Barranquilla alternó las dos relaciones.

Los cuernos ya los llevaba Shakira

Pero ojo, porque acaban de salir a la luz informaciones que apuntan a que antes de todo esto, Antonio de la Rúa fue infiel a la de Barranquilla durante seis años. “Shakira lleva cuernos”, afirman.

Todo ha salido a la luz a raíz de la muerte a los 81 años del padre de Antonio y presidente de Argentina entre los años 1999 y 2001, Fernando de la Rúa. Un acontecimiento que ha llevado a muchos a preguntarse qué ha sido de su hijo.

El empresario mantiene ahora  una relación con la modelo colombiana Daniela Ramos, con la que empezó a salir al poco de terminar su affaire con Shakira. Pero lo que cuentan de cuando estaban juntos no es nada bueno.

shakira de la rua

Seis años de engaños

Según declaró Marina Gallo en una entrevista a Univisión realizada en 2011 y que ahora ha rescatado el medio Soy Carmín, ésta había sido amante de Antonio durante los últimos seis años.

Es decir, De la Rúa estuvo “6 años con una amante”, durante los que alternó su relación con Shak y con Marina. Una situación que es la que acabaría hartando a la cantante hasta que lo dejó definitivamente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad