Pillan a Shakira volviendo a casa a altas horas de la madrugada | EFE

Shakira llega a casa a las 4 de la madrugada (y te contamos de dónde venía)

stop

Pillan a la colombiana volviendo las tantas

07 de octubre de 2017 (13:27 CET)

Hace apenas dos semanas saltaba la noticia. Gerard Piqué y Shakira atravesaban una crisis que los habría llevado a separarse.

El origen del asunto residía en que, según apuntó el medio Vaniatis, la colombiana ya no compartía piso con el jugador del FC Barcelona. Según el medio, la pareja no habría superado una crisis que habría llevado a la cantante lejos del futbolista.

En este sentido, la pareja habría intentado rebajar los rumores publicando algunas fotografías familiares en las redes sociales.

La verdad oculta

Sin embargo, ahora ha sido el mismo medio el que habría desmentido la información, después de averiguar lo que realmente estaba pasando en el domicilio de los Piqué-Mebarack.

Según el portal, Shakira no ha abandonado la vivienda familiar. La realidad es que la de Barranquilla estaría dedicando muchísimas horas a preparar la gira El Dorado World Tour que tendrá comienzo el próximo 8 de noviembre, y que llevará a cabo en más de 100 ciudades y de 30 países diferentes.

Lo está haciendo en el parque audiovisual de Terrassa, donde se pasa las jornadas encerrada hasta altas horas de la madrugada.

Concretamente, apunta el portal, estaría llegando a su casa en Esplugues del Llobregat sobre las 4 de la madrugada, lo que habría llevado a pensar que Shakira no habitaba en su domicilio habitual.