Shakira la lía en la cena del Barça (o lo que pasó con Piqué en el Sofía Barcelona Hotel)

stop

La cantante pone la nota discordante en la celebración del doblete

04 de mayo de 2018 (10:18 CET)

Fiesta grande. Los miembros del primer equipo del FC Barcelona y algunos componentes de la directiva se reunieron este jueves en el Sofía Barcelona Hotel, situado en los aledaños del Camp Nou, donde celebraron la consecución de la Liga y de la Copa del Rey.

Los futbolistas se llevaron casi todo el protagonismo en la velada, pero las mujeres de los jugadores tampoco pasaron desapercibidas.

Las WAGs del Barça, protagonistas

Como si de la alfombra roja de gala de entrega de los Oscar se tratara, una a una fueron desfilando cada una de las WAGs a medida que iban llegando al restaurante. Y es que las parejas de los jugadores también llamaron y mucho la atención.  La elegancia con la que acudieron dejó indiferente a muy pocos.

Barça cena doblete

Pero no todas asistieron vestidas de punta en blanco. Shakira, la pareja de Gerard Piqué, decidió lucir un jersey rojo con la figura de Mickey Mouse estampada en grande y en el centro. Un atuendo que, sin duda, fue la nota discordante entre las vestimentas que lucieron los y las asistentes a la cena.

Distancia con Gerard Piqué

Pero lo que más llamó la atención no fue la ropa que lució la de Barranquilla, sino la frialdad con la que se trataba con Piqué y la distancia que mostraron ambos respecto a otras veladas. Así lo afirmaron algunos de los privilegiados que pudieron estar cerca de los comensales.

Otro de los momentos destacados de la noche y que también tiene a Shakira de por medio es que la colombiana, por fin, se fotografió con Yerry Mina. Y es que desde que el sudamericano aterrizó en el Camp Nou no se había producido ningún encuentro entre los dos colombianos.

No te pierdas la instantánea del momento, en la que también se puede apreciar el jersey con el que la cantante acudió a la cita.

Shakira cena doblete

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad