Shakira y Piqué | EFE

Shakira la lía en el Barça (y con Piqué): “Yo soy una estrella. ¿Y tú quién eres?”

stop

La colombiana vuelve a tener un gesto feo en el Camp Nou

03 de diciembre de 2018 (16:40 CET)

Shakira vuelve a dejar un feo gesto. La colombiana sigue su particular encrucijada con las mujeres de los jugadores del Barcelona. Y es que no es la primera vez que la pareja de Piqué se muestra altiva respecto a las demás. Se mete en su palco privado y no quiere saber nada de nadie. Esto pasó en el último partido del Barça este fin de semana ante el Villarreal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shakira assieme a Milan e Sasha guardando il match FC Barcelona - Villarreal CF - Dec, 2. #BarçaVillarreal

Una publicación compartida de SHAKIRA ITALIA (@shakiraitalia_) el

La mujer de Yerri Mina ya se llevó un chasco con Shakira

Sus desencuentros son habituales. Por ejemplo, con su compatriota Geraldine. La mujer de Yerri Mina, ex jugador culé, llegó muy ilusionada cuando su pareja fichó por los blaugrana. E incluso, llegó a declarar en Radio Caracol que “esperaba que Shakira la acogiera muy bien”. Nada más lejos de la realidad, la cantante cafetera pasó olímpicamente de la WAG de Mina.

La cena del jersey de Mickey

En la cena de celebración de la Liga y Copa del Rey de 2018 también la lio. La fiesta dejaba ver a todos los asistentes al Sofia Barcelona Hotel con sus mejores galas. Una alfombra roja auguraba que podía ser lo más parecido a los Oscar del Barça.

Sin embargo, entre trajes y vestidos largos, Shak apareció con un jersey de Mickey Mouse rojo y una coleta. Nada que ver con los demás. Pero, fue una muestra más de esa distancia que presenta la reina del Waka-Waka.

shakira cena doblete

La celebración de la Copa, desde el palco

En el Metropolitano también evito cualquier contactó con las WAGS culés. Tras la consecución de la Copa del Rey, todas se fotografiaban, junto a sus parejas, en el césped del estadio. Menos ella, que decidió seguir la celebración desde su palco. Fue muy criticada por el vestuario y, hasta Piqué, no lo entendió.

Y es que Shakira no quiere cuentas con nadie. Considera que todas son conocidas por ser las ‘mujeres de’ y ella es conocida por no serlo. “Yo soy una estrella. ¿Y tú quién eres?”, es alguna de las expresiones que dice la cafetera, comentan desde su entorno. Ella en su palco privado, rodeada de los suyos, es feliz.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad