Shakira | EFE

¡Shakira la lía en bikini!: “Vergüenza, asco y repulsión” (y es por esta foto que tiene horas)

stop

La instantánea que provoca un incendio en las redes

21 de julio de 2019 (11:02 CET)

Menudo lío montaron Shakira y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, hace unos días en las redes sociales. Un follón que se ha repetido hace unas horas y en el que han destrozado a la cantante colombiana en las redes sociales.

Todo empezó cuando el catalán publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde aparecía con sus hijos tocando unos tiburones. Un documento que encendió a los internautas.

Por un lado criticaron a Piqué, al que tildaron de irresponsable al exponer así a los pequeños. En cualquier momento se puede producir un lamentable accidente.

Por otro, subrayaron un problema tan cuestionado como el tener animales salvajes en cautividad. Sobre todo si es para el uso y disfrute del turismo.

Shakira la lía con un delfín

Unas críticas que se repitieron poco después con Shakira. La cantante, en su caso, no aparecía con tiburones, sino con delfines. “Besos de Mickey, un pequeño ángel del mar", escribió la cantante junto a una foto donde aparece con un delfín dándole un beso. Un post que generó un sinfín de críticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kissed by Mickey, a little angel of the sea! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

"Los animales tienen que estar en su hábitat natural, lo demás es maltrato", "No fomentes que se tomen fotos con animales en cautiverio" o "Sería más positivo que mostraras animales en su ambiente natural, se podía leer en el muro  de la cantante de Instagram.

Shakira cambia a los delfines por las rayas

Pues bien. Ahora estos ataques se han repetido. Y el motivo ha sido similar. Shakira ha publicado otra instantánea fotografiándose con otro animal en cautiverio. En este caso, con una raya. Y como era de esperar, la lluvia de críticas no ha tardado en llegar.

“Vergüenza, asco y repulsión”, “Ya no deberían existir acuarios con animales en cautiverio!”, “No está bueno que promociones esos sitios!!" o “Dejo de seguirte”, le han escrito a la de Barranquilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me and the stingray (without the sting!) in absolute peace and harmony at the fantastic Balmoral island! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad