Shakira o el video de su trasero: “¿Se ha operado?” (Ojo al antes y al ahora) | EFE

Shakira la lía en Barcelona: Ojo al baile (o el vídeo con millones de descargas en 24 horas)

stop

La colombiana se marca un meneo de caderas

05 de mayo de 2018 (11:53 CET)

Shakira desatada. Con los chuzos cayendo de punta en su relación con Piqué -los rumores de separación han regresado con más fuerza que nunca-, en el punto de mira de la Hacienda española, criticada por sus últimos feos a ‘Geri’ y por plantarse en la cena del doblete del Barça con un jersey de Mickey Mouse antes los modelitos del resto de acompañantes de las estrellas azulgrana, ‘Shak’ pasa de todo. Dice aquí estoy yo. Y pone al mal tiempo buena cara.

Lo avisaba Diario Gol: la cantante ha encontrado refugio a los problemas en sus hijos y su profesión y, en concreto, en la gira El Dorado World Tour que arranca el próximo 3 de junio y en la que le acompañarán sus dos pequeños, Milan y Sasha.

Shakira así lo ha querido recordar a sus fans marcándose un baile que ha desatado cientos de comentarios y más de dos millones de descargas en sus primeras 24 horas. 

La ‘cafetera’, que iniciará su gira de conciertos en poco menos de 30 días, aprovechará su huida de Barcelona, y la distancia con Piqué, para aclarar su vida.

El pacto entre la pareja, por el bien de sus hijos, es apurar las opciones de continuidad de una relación maltrecha que, avisan, se mantiene de puertas a fuera. Y poco más.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad