La última información sobre Shakira que la pone en jaque en España| Instagram

Shakira la lía con la independencia de Catalunya

stop

La pareja de Gerard Piqué estalla con el conflicto catalán

30 de octubre de 2017 (12:43 CET)

Nerviosa. Shakira no lo ve claro. La colombiana se comporta equidistante con el asunto de la independencia de Cataluña.

La separación del territorio catalán del resto de España no es un asunto que nunca le haya quitado el sueño a la ‘cafetera’. La cantante se ha mantenido totalmente al margen en este asunto en cualquier declaración pública o post que ha colgado en Instagram.

Sin embargo, en las últimas semanas la preocupación ha empezado a crecer en la artista y también entre su entorno.

Problemas

Cada  vez son más  los usuarios que apelan a la sudamericana cuando se refieren a Gerard Piqué y a su posicionamiento con la secesión de la tierra catalana, y los comentarios son pueden ser más negativos y ofensivos. Hasta la venta de entradas para los conciertos que tiene previstos en España y fuera de Cataluña se está viendo afectada.

En este sentido, un numeroso grupo de usuarios hizo un llamamiento al boicot, recomendando no asistir a las actuaciones y, en caso de ir, montarle a Shakira un lío en pleno concierto. Además, lanzaron una campaña para que los fans no adquirieran su nuevo disco.

No aguanta más

Tanto es así que, según ha podido saber Diario Gol, Shakira ya ha dejado claro de puertas para dentro que no piensa seguir aguantando esta situación durante demasiado tiempo.

Shak’ quiere vivir en calma, lejos de la inestabilidad que le provoca el problema catalán, tanto en su vida personal, donde no deja de recibir faltas de respeto, como en la profesional, donde los números de ventas no dejan de descender.

Asimismo, la colombiana querría salir pitando hacia Estados Unidos. Allí Shakira ya tiene donde vivir y el conflicto catalán no afectaría a su día a día, así como Gerard Piqué podría prolongar su carrera profesional en la Major League Soccer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad