Shakira monta otro lío en Instagram | EFE

Shakira la lía con el español (“Eres una desagradecida”)

stop

La colombiana se mete en otra guerra en Instagram

11 de octubre de 2017 (13:49 CET)

Para bien o para mal, Shakira siempre está en el punto de mira. La colombiana es tan admirada como retractada, algo a lo que una artista con su repercusión, influencia y popularidad tiene más que asumido. Son los gajes que comporta tener una vida pública y ser conocida en casi todos los rincones del planeta.

Y es que sea donde sea, siempre hay alguien que ha escuchado algún tema o ha oído hablar alguna vez de la colombiana. Quizás por eso la cantante acostumbra a expresarse en inglés en su cuenta de Instagram.

Son muchos los idiomas que hablan los casi 43 millones de followers que acumula en la red social y por eso ‘Shak’ se comunica en inglés, el idioma principal y habitual en todo discurso internacional. Además de ser lengua oficial en gran cantidad de países.

Pero no a todos gusta por igual que la colombiana no se exprese en su lengua natal, el español. Así, el último vídeo-post publicado en internet por la sudamericana, en el que se expresa íntegramente en inglés, ha provocado una guerra en la red social.

“Eres una desagradecida” es solo uno de los polémicos mensajes que ha recibido Shakira en su muro. Y es que cada vez son más los fans sudamericanos que no entienden por qué la cantante publica y graba todos sus mensajes en inglés.

Son los mismos que le recuerdan quién es, de dónde viene y que fue Latinoamérica la que le dio la fama en sus inicios, sin la cual no habría llegado a donde está.

A continuación te ofrecemos el vídeo de la discordia y que ha desatado la ira de algunos de los seguidores de la artista ‘cafetera’.