Shakira incendia la boda de Antonella Roccuzzo ("Parece una cabaretera")

stop

La argentina perdió el protagonismo en el día de su enlace con Leo Messi

Shakira revolucionó la boda de Antonella Roccuzzo y Leo Messi, y no fue la única

01 de julio de 2017 (12:56 CET)

Se celebró la boda del año. Antonella Roccuzzo y Leo Messi se dieron el "sí, quiero" para siempre rodeados de sus seres más queridos en la ciudad natal de ambos, en Rosario.

Sin embargo, los focos no estaban centrados en las palabras de la pareja en el altar, que en todo caso hubieran sido noticia si no hubieran seguido el guión previsto. Sí lo estaban, en cambio, en la alfombra roja. En otras palabras, los objetivos apuntaron durante toda la noche a los invitados y, sobre todo, a los modelitos que lucían las mujeres asistentes a la ceremonia.

Algunos más elogiados que otros, hubo un vestido que llamó especialmente la atención en las redes sociales.

"Parece una cabaretera", aseguraban los internautas que estuvieron pendientes de lo que ocurría en la ciudad argentina sobre el diseño en el que se enfundó Daniella Semaan, la pareja de Cesc Fábregas.

La modelo vistió una prenda de terciopelo lila que parecía "más propio de una película del oeste" con un escote que dejaba intuir los atributos de la libanesa. Una vestimenta que no gustó a la mayoría de sus seguidores. 

Pero Semaan no fue la única que acaparó los flashes de los paparazzi. Shakira incendió la fiesta con su presencia, siendo la cantante colombiana la que más focos y objetivos atrajo durante toda la noche.

La artista sudamericana fue la más buscada por los periodistas, dejando incluso en ocasiones a Roccuzzo en segundo plano. Prueba de ello es que se ha hablado más del vestido de Shakira –algo polémico, por cierto- que del de la propia novia y protagonista del evento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad