Shakira | EFE

Shakira ¡humillada por ella! Sale el vídeo. “¡Se ha quedado sin cola!”

stop

El documento que deja a la pareja de Gerard Piqué en mal lugar

04 de mayo de 2020 (14:35 CET)

Siempre se ha dicho que existía cierta rivalidad entre Shakira y Jennifer López. Y existe alguna buena prueba de que podrían existir algunas rencillas entre ellas. Por ejemplo, lo que ocurrió en 2014, después de la actuación de Jennifer en la final del Mundial de Brasil, en la que pillaron a JLo haciendo playback.

Tras aquel concierto apareció en la red un comentario, supuestamente de Shakira, en el que apuntaba que ella lo había hecho mejor que la neoyorquina en su actuación en el Mundial de Sudáfrica 2010.  Poco después se supo que se trataba de un fake y que el mensaje no era de la colombiana.

La burla más bestia de Jennifer López a Shakira

Pero era tarde. Jennifer ya había respondido. Y lo hizo con un vídeo a modo de mofa, En él aparecía la estadounidense cantando con la voz entrecortada y haciendo el típico movimiento de caderas de Shakira.

Unas diferencias que, inevitablemente, también existen entre algunos seguidores de una y otra. Algo que se ha podido comprobar a raíz de una de las últimas publicaciones de Jennifer López en su cuenta de Instagram.

“No puedo creer que ya han pasado 3 meses desde el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LIV”,  escribe la del Bronx, en un post en el que rememora la actuación que protagonizó junto a Shakira en el descanso de la final de la NFL disputada el pasado 2 de febrero.

La foto que desata la guerra en la red

En ella, incluye algunos momentos de los ensayos, así como un pequeño vídeo en el que se ve a JLo enseñando un movimiento a Shakira. Y a partir de ahí ha venido el lío.

Mientras unos señalan que Jennifer tiene que enseñar a Shakira a realizar algunos movimientos, otros han comparado sus físicos, y en concreto su dorso. “¡Se ha quedado sin cola!”, escribe más de uno en referencia a la ausencia de curvas en el tren inferior de la colombiana.

Shakira Jennifer Lopez cola

Los hay que incluso han ido más allá, lanzando las sospechas de que JLo podría haber publicado este vídeo en concreto para dejar en evidencia a la pareja de Gerard Piqué​.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad