Lío en el cole de los hijos de Shakira! Las mamás no calla más: ¡Escándalo!

¡Shakira hace nudismo con Piqué! La playa ¡y las fotos!

stop

El bombazo que pone patas arriba a la comunidad de fans de la cantante colombiana

26 de diciembre de 2019 (10:20 CET)

Ojo porque una confesión de Shakira en una entrevista ha dejado a los seguidores de la cantante colombiana con la boca abierta. Y es que, a diferencia de lo que es habitual en ella, Shakira ha confesado un detalle de su vida privada que ha reventado su comunidad de fans.

Y es que la artista no ha tenido problema alguno en confesar que, de vez en cuando, y teniendo en cuenta que toma las mayores precauciones posibles, Shakira apuesta por tomar el sol en la playa “sin la parte de arriba”.

“Cuando no canto, me siento libre, me voy a una playa y corro sin la parte de arriba del bikini. Sé que es difícil de creer, pero soy muy tímida con mi cuerpo”, apunta. Una confesión, que, como era de esperar, no ha pasado precisamente desapercibida entre sus más fieles.

shakira pique playa

La playa y las fotos

Y es que incluso no son pocos los que ya han dejado claro que no sería de extrañar que Shakira y Piqué fueran un paso más allá y apostaran directamente por hacer nudismo. De momento la de Barranquilla no ha llegado a confesar eso, pero muchos apuntan esa posibilidad.

Y claro, teniendo en cuenta que los admiradores más apasionados de Shakira estarían encantados de poder ver imágenes de su querida Shaki así, muchos de ellos han hecho circular varias fotos de las playas más famosas del mundo donde suele practicarse el nudismo.

Cuesta mucho creer que Shakira opte por ir a una de ellas. Entre otras cosas porque, tal y como ella misma ha asegurado, no por el hecho de jugar con su sensualidad en sus conciertos y en sus videoclips implique que no sea una mujer tímida.

Además, teniendo en cuenta que, cada vez que se marcha de vacaciones, ella y Piqué suelen tener un ejército de paparazzi a su alrededor, cuesta creer que los dos se expongan tanto. En cualquier caso, seguro que el próximo verano, más de uno estará muy atento a ver si se encuentra a Shakira corriendo por la playa.

Las mejores playas para hacer nudismo

Tal vez Shakira podría optar por alguna de estas playas que, sgún muchos, las 12 mejor valoradas por los usuarios. No obstante, a ella le gusta más algo discreto.

Playa Maspalomas (Canarias)

Resultado de imagen de Playa Maspalomas

 “La Salvaje” (País Vasco)

Playa Glyka Nera (Grecia)

Sant Pol del Mar (Cataluña)

Wreck Beach (Canadá)

Isla Barreta (Portugal)

Isla de Lokrum (Croacia)

Playa de Haulover Park (Estados Unidos)

Resultado de imagen de Playa de Haulover Park

Centro Heliomarine Montalivet (Francia)

Little Beach (Hawai, EEUU)

Isla Sylt (Alemania)

Cap D’Age (Francia)

Resultado de imagen de Cap D’Age

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad