Shakira y Piqué

Shakira hace las maletas y se va de Barcelona. Decisión tomada de mutuo acuerdo con Piqué

stop

La cantante colombiana abandona la ciudad condal

21 de julio de 2020 (11:20 CET)

El FC Barcelona disputó este domingo su último partido de Liga. Lo hizo contra el Alavés, en un partido en el que los de Quique Setién vencieron por 0-5. Un choque en el que no estuvo Gerard Piqué.

El defensa blaugrana vio en el partido anterior la quinta tarjeta amarilla que completaba el ciclo y que le obligó a cumplir sanción en el siguiente encuentro. Algunos dicen que se borró, dado que la competición estaba decidida.

La Champions League espera

Ahora el central y el equipo culé disfrutan de unos días libres antes de volver a los entrenamientos, y es que todavía queda la Champions League por disputarse. Los azulgrana juegan la vuelta de los octavos de final contra el Nápoles el próximo 8 de agosto.

¡Así va el Barça! Piqué y tres más ¡pillados de madrugada!. “Quique Setién, ¿por qué lo tapas?”. ¡Escandalazo! | EFE

Así, el futbolista aprovecha estos días de ‘vacaciones’ con sus hijos. Y es que hay que aprovechar ante la posibilidad de que Barcelona tenga que ser confinada de nuevo.  Pero del mismo modo que Piqué tendrá que estar en la capital catalana en los próximos días, la que no estará será Shakira.

Shakira y Gerard Piqué | EFE

Shakira hace las maletas

Precisamente es la pandemia del coronavirus la que alejará a la de Barranquilla y a sus hijos dela ciudad condal. Así lo habrían pactado el jugador y su pareja. Shakira, Milan y Sasha permanecerán en la Cerdanya, alejados dela ciudad condal y de los brotes del COVID-19 que están amenazando a la ciudad condal.

 Además, salvo el choque contra el Nápoles, el resto de la competición se disputará en Portugal, y no está la cosa para ir paseando por Europa junto a los pequeños de la familia. Mejor estar alejados de la zona de contagio y disfrutar del aire libre.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad