Shakira | EFE

Shakira grabada en vídeo con la piernas abiertas ¡y enseñando esto!

stop

El documento de la pareja de Gerard Piqué que te dejará sin palabras

05 de diciembre de 2019 (13:17 CET)

Shakira es una de esas artistas que invierte parte de sus ganancias en los más necesitados. La pareja de Gerard Piqué lo hace mediante la ONG Pies Descalzos que ella misma creó y que se preocupa por los niños y jóvenes con menos recursos de todo el mundo.

Una de las misiones de la Fundación es ayudar a personas en edad estudiantil con pocas posibilidades a que puedan recibir una educación adecuada y tengan una oportunidad en condiciones en el mundo laboral. De esta forma, además, evita que dichos jóvenes terminen siguiente un mal camino marcado por la delincuencia y las adicciones.

Shakira, entregada a la causa

Por ejemplo, este miércoles Shakira colgó en su cuenta de Instagram un post en el que se veía a unos cuantos estudiantes en el día de su graduación en una de sus escuelas.

“7 estudiantes de la @fpiesdescalzos graduados este sábado en Barranquilla. Muchos de ellos en vez de acabar en delincuencia, o drogas, gracias al acceso a una educación de calidad, van camino a la universidad y a convertirse en ciudadanos de bien para su comunidad”, escribía la sudamericana.

Sin duda, una labor necesaria y una bonita forma de ayudar a la comunidad por parte de la cantante. Sabe que no todos tienen la posibilidad de echar una mano y, ella que puede, no titubea en hacerlo. Es uno de los proyectos de los que está más orgullosa.

Pero por mucha importancia que tenga, sus seguidores todavía están hablando de su actuación en la Copa Davis. Y también de su próxima performance, que tendrá lugar el próximo 2 de febrero en el descanso de la SuperBowl que se celebra en el Hard Rock de Miami.

Shakira también está muy en forma

La colombiana actuará junto a Jennifer López, en el que será uno de los bolos más esperados de la historia. Nunca actuaron juntas las dos divas y será una aparición histórica.

Una cita que los fans de ambas ya han empezado a calentar. Followers de las dos cantantes no dejan de discutir en las redes sobre cuál de las dos está más en forma. Y aportan documentos para justificar sus defensas.

Por ejemplo, los fans de Jennifer comparten algunas de las imágenes de la diva del Bronx en el gimnasio mostrando abdominales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sweaty SoLful Sunday’s... @niyamasol #fallishere

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Mientras que los de Shakira comparten vídeos como el que mostramos a continuación, en el que se ve a la pareja de Piqué abierta de piernas haciendo el espagat y dejando muy claro que está muy en forma.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad