Shakira graba a Piqué lavándola: jabón, mucho agua y risas. Vídeo en Tiktok

Las imágenes de la pareja que te dejarán con la boca abierta

Fotografía: Shakira graba a Piqué lavándola: jabón, mucho agua y risas. Vídeo en Tiktok
Fotografía: Shakira graba a Piqué lavándola: jabón, mucho agua y risas. Vídeo en Tiktok

Shakira ha querido demostrar en las últimas horas que es una mujer que está muy pendiente de cuáles son los retos virales en las redes sociales. Es por eso que la cantante colombiana ha compartido unas imágenes en su TikTok en las que podemos ver cómo es su pareja Gerard Piqué quien le lava el pelo.

Y es que es uno de los retos a los que se están apuntando muchas celebrities. Se trata de grabar unas imágenes en las que sea un hombre el que realice lo que para muchos (desgraciadamente) aún consideran que son tareas para las mujeres de la casa. Y todo ello debe ir acompañado por un tema musical en el que la letra apunta que “Ay, mi mujer me gobierna. Esa vaina me gusta… Yo sé que ella se lo disfruta”.

 

El vídeo de Shakira y Piqué

Y lo cierto es que las imágenes de Shakira y Piqué son más que divertidas. Sobre todo el momento en el que el central del Barça demuestra que no es que sea precisamente un experto en ello.

Llega un momento en el que, sin querer, obviamente, Gerard moja la cara de su pareja, desatando las risas de la colombiana viendo la torpeza del catalán. Una muestra más de que Shakira y Piqué, al margen de estar muy conectados con las modas de TikTok, están mejor que nunca.

Dejaron atrás hace ya tiempo una grave crisis que casi acaba con la pareja. Ahora, de hecho, están pensando qué hacer con su futuro más cercano. Y es que no se descarta que el central salga del Barça siendo uno de los perjudicados de la limpieza que quieren llevar a cabo en la directiva azulgrana.

Shakira y Pique

Shakira, como bien saben sus seguidores, estaría más que encantada con ello. Por fin, si Piqué sale del Barça, podrían poner rumbo a Miami, donde la barranquillera ya ha vivido en el pasado y quiere volver a vivir en el futuro. De momento, los dos se divierten con estos divertidos retos.