Gerard Piqué y Shakira

¡Shakira golpeada por el coronavirus! Sale esto. Piqué guarda el secreto. “Ha pasado”

stop

El pánico por el covid-19 se instala en el domicilio de la pareja

10 de marzo de 2020 (14:27 CET)

El coronavirus está causando estragos en España. Este martes las cifras se han disparado los casos hasta más de 1.600, con un aumento especial en Madrid, donde se superan los 700 pacientes. Se han dado de alta ya a 135 personas, pero el número de infectados sigue creciendo.

En la capital se ha pasado de la fase de contención a la de contención reforzada. Ya se han suspendido las clases durante los próximos días, así como los actos institucionales de diferentes sectores. Mientras que en el resto del país ya se han empezado a cerrar eventos deportivos al público. Este martes se daba a conocer que el Barça-Nápoles de la semana que viene se disputará a puerta cerrada, así como los partidos de las próximas dos jornadas de Liga.

El coronavirus sigue avanzando

Y mientras tanto, el covid-19 ya está a punto de dar la vuelta al mundo. Se cuentan más de 114.000 casos en 11 países. “Ha pasado”, advierten las autoridades.

En Estados Unidos, por ejemplo, se contabilizan más de 400 enfermos repartidos en un total de 32 estados. Una noticia que ha golpeado el duramente el domicilio de Shakira y Gerard Piqué. La pareja formada por la cantante colombiana y el futbolista del Barça andan muy preocupados.

Preocupación en casa de Shakira y Piqué

Se conoce que el coronavirus es especialmente peligroso para las personas mayores que se encuentran en la tercera edad. Justo la franja en la que están los padres de Shakira, que viven en Mami, y que están bajo la amenaza de contraer el coronavirus.

Un asunto sobre el que ninguno de los dos se ha pronunciado, pero que está generando un nerviosismo creciente en el domicilio de la artista y el jugador. Tanto que incluso no se descarta que podrían tomar la determinación de traerlos a España, donde también corren el riesgo de contagiarse, pero donde al menos Shakira podrá estar junto a ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad