Shakira | EFE

¡Shakira estrena cara! Visita al cirujano plástico en Barcelona: ¡Mira la foto!

stop

La imagen de la colombiana que abre el debate en las redes sociales

20 de septiembre de 2019 (13:40 CET)

Cada vez son más los seguidores que, aunque les pese, le recomiendan a Shakira que no haga un uso tan personal de sus redes sociales. O al menos que no lo haga con imágenes que ella misma se toma y que no pasan antes por ningún filtro.

Entre otras cosas porque, como se ha podido comprobar con luna de las últimas fotos que ha publicado la de Barranquilla en Instagram, las críticas son cada vez mayores. No es ningún secreto que la cantante está preparando la película que se estrenará en noviembre y que girará en torno a su último tour de presentación de El Dorado.

Shakira estrena cara

Hemos visto en los últimos días en su cuenta de Instagram varias publicaciones al respecto así como alguna que otra publicación en su stories. Y es precisamente una foto en el rodaje de la película ahora la que ha levantado la polémica.

Y no tanto precisamente por el nuevo look de Shakira en el que ha dejado atrás los rizos y ha apostado por la larga melena rubís lisa, sino por su cara. Y es que no son pocos los que, viendo la última imagen, consideran que el cambio de look no ha venido dado tan solo por el peinado, sino que hay más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shoot day / día de rodaje para el #ShakiraFilm

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Los comentarios en las redes y en los foros en este sentido se ha disparado. “Se ha hecho algo”, “Le ha hecho una visitita al cirujano plástico en Barcelona”, “Tiene la cara más tensa”, “Yo creo que se ha puesto algo de botox”, “Sin duda alguna tiene la cara diferente”, “Parece más joven” o “Retoque al canto” son algunos de ellos.

Si se ha hecho o no algo sólo lo sabe ella. Lo que sí parece claro es que muchos de sus seguidores lo dan por hecho. Quizás, como le advierten mucho, sino publicar fotos tan ‘naturales’, no se vería envuelta en este tipo de polémicas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad