Shakira o el vídeo de la polémica: “Cornuda: abre los ojos. Piqué te la jugó”

Shakira estalla contra el Barça por Piqué

stop

La colombiana agota su paciencia

16 de agosto de 2017 (14:20 CET)

"En ningún momento se pierde por una sola jugada. No es la mejor manera de expresarse tras una derrota y menos apuntando a un jugador desde dentro del club". Así de contundente respondió Sergio Busquets cuando le preguntaron sobre las declaraciones que realizó el manager del FC Barcelona, Pep Segura, después del partido de ida de la Supercopa de España.

El directivo apeló la derrota ante el Real Madrid al gol en propia puerta que se anotó Gerard Piqué al inicio de la segunda parte y sus palabras no gustaron a un gran sector del club. Especialmente en el vestuario, donde el mismo Piqué, muy dolido, se sintió atacado a discreción.

Además de los dos canteranos, otros pesos pesados de la plantilla se sintieron muy molestos con la opinión de Segura. Y no solo en el vestuario.

Trasciende al equipo

A Shakira, muy pendiente siempre de lo que ocurra con Geri en el club blaugrana, también se sintió muy dolida. La colombiana no lo esconde en su entorno más cercano.

La cantante no entiende como desde el club se le acusó tan directamente de la derrota ante los blancos. La de Barranquilla opina que no se puede tratar así a un jugador como Piqué, que tanto dentro como fuera del terreno de juego lo ha dado todo por el Barça. Pocos como el jugador catalán han puesto la cara por el club cuando ha hecho falta ni han hablado tan claro cuando ha sido necesario.

Gerard hasta ayudó al club con el patrocinio de Rakuten, cuando todo apuntó por un momento a que el club culé seguiría en manos de Qatar Airways. Incluso Shakira promociona la marca Barça allí por donde va, además de colaborar en varios proyectos de la Fundación de la entidad.

El consejo de Shakira

Con todo, no comprende que desde el club se haya  señalado indiscriminadamente a Piqué por el resultado del clásico. La sudamericana apunta a que la única explicación que posible es que hay una mano negra que le tiene ganas al central.

Algunos en el club no aceptan su personalidad ni que su brillantez como persona eclipse a algunos de los responsables culés.

El ataque injustificado al jugador ha llevado a la artista a cambiar su percepción del club, que ha pedido a su pareja que se aleje de las polémicas lo máximo posible. Para Shakira es inútil que Piqué siga siendo el escudero del Barça.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad