Shakira está sola en Barcelona

stop

La pareja de Gerard Piqué se desmarca en el Camp Nou

Shakira oculta muchas cosas | EFE

27 de enero de 2017 (16:30 CET)

Batalla de divas. El FC Barcelona es un gran equipo. No solo por los propios cracks que tiene en sus filas, sino también por las mujeres que hay detrás de estos astros. Semana tras semana el Camp Nou acoge a muchas de las divas más codiciadas.

La gran joya de la corona es Shakira. Mientras que el resto de WAGs destacan por ser las parejas de los distintos jugadores, la colombiana está en el punto de mira por sus propios logros.

Desde hace más de 20 años, 'Shaki' es una artista de primer nivel. Desde lo más bajo, la de Barranquilla se ha ido ganando un hueco en el panorama mediático. Ha ido subiendo. Sus hits, sus caderas de infarto y sus movimientos imposibles la han mantenido en lo más alto.

Shakira se desmarca en el Camp Nou

Sin embargo, cuando se trata de relacionarse con el resto de mujeres barcelonistas no todo es tan brillante. Al parecer, la pareja de Gerard Piqué no se deja caer por la sala VIP del Camp Nou habilitada para los familiares de los jugadores.

La colombiana, por su parte, prefiere acudir acompañada de su entorno. Va por libre. En numerosas ocasiones se ha podido ver a Shakira siguiendo los duelos de su querido como una fan más.

Eso sí, lo hace desde el palco reservado que la familia del central tiene en el estadio del Barça. No va donde acuden el resto de WAGs los días de partido. Se desmarca.

La distancia con Antonella Roccuzzo

Este hecho, que se ha repetido a lo largo de los últimos años, no hace más que dar salida a los rumores. Aviva la llama.

Y es que todo apunta a que la relación entre Shakira y el tándem formado por Antonella Roccuzzo y Sofia Balbi no pasa de la cordialidad. Al parecer, no hay feeling entre las divas.

Mientras que 'Shaki' brilla allá donde va, sea sola o con Piqué, Antonella y Sofia siguen a la sombra de sus esposos. Por ello, el resquemor es más que evidente. Marcan distancia. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad