Shakira | EFE

“¡Shakira está muy gorda!”. Pillada así. Y atención a la cara: “¡Estalla!”

stop

La imagen de la pareja de Gerard Piqué que no habías visto

06 de enero de 2020 (13:56 CET)

Shakira ya se prepara para la gran cita que tiene prevista en menos de un mes. El próximo 2 de febrero vivirá una experiencia inédita en su carrera La pareja de Gerard Piqué actuará en el descanso de la SuperBowl que se celebra el próximo 2 de febrero.

La performance tendrá lugar en el Hard Rock de Miami. Podríamos decir que tiene la ventaja de 'jugar en casa' Pero ojo, porque la actuación no estará exenta de polémica.

El motivo es que Shakira saldrá al escenario junto a Jennifer López. Y es que siempre se ha dicho que existía cierta rivalidad entre ellas.

JLo ataca s Shakira

Sobre todo desde que en 2104 JLo le dedicó un vídeo a la de Barranquilla en el que la imitaba con intenciones de humillarla. Ocurrió después de que la diva del Bronx actuó en la clausura del Mundial de Brasil y se dijo que Shak había publicado en las redes que ella lo había hecho mejor en el Mundial de Sudáfrica.

Las presuntas declaraciones de Shakira resultaron ser un fake, pero a Jennifer no le gustó que la compararan con la colombiana. Y le dedicó el siguiente documento en las redes.

La foto de Shakira que desata las críticas

Aquellas rencillas parecen haber quedado atrás recientemente comparecieron juntas hablando del evento en el que participarán juntas y se les vio bastante más complicidad de la esperada. No obstante, lo que no desaparece, ni lo hará, son las comparaciones que los seguidores de ambas continúan haciendo en las redes.

En este sentido, los followers de López esperan que Shakira muestre un aspecto ",más cuidado" que el que luce en la siguiente fotografía si quiere eclipsar a JLo, en la que opinan que “¡Shakira está muy gorda!”. "Estalla", apuntan sobre su rostro, que se nota algo más entrado en kilos de lo que os tiene acostumbrados.

Los fans de Shakira, sin embargo, la defienden, señalamndo que "al menos lo de Shakira es todo natural" y que no hay nada más bello que "mostrarse como es una en realidad".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad