Shakira | EFE

“¡Shakira está muy gorda!” La foto (“¡Va a reventar!”) en Barcelona que tiene horas

stop

La pareja de Gerard Piqué cuelga una publicación que incendia Instagram

23 de mayo de 2019 (14:16 CET)

Shakira está aprovechando el buen tiempo que asola Barcelona estos días. En la ciudad condal empieza a notarse la llegada del verano y la colombiana no pierde la ocasión para estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. Así nos lo ha revelado ella misma con su cuenta de Instagram.

Hace unos días pudimos ver como la artista se disponía a practicar paddle surf en alguna playa del Mediterráneo.

 

Shakira se va a recoger cerezas

Ahora la cantante de Barranquilla ha colgado otra publicación en la que aparece recogiendo cerezas en algún lugar desconocido cercano a la capital catalana.

Un post que no lleva colgado ni un día, pero con el que Shakira suma ya más de medio millón de likes.

En ella aparece la pareja de Gerard Piqué con una cereza en la mano y con un atuendo curioso. Este consiste en un pantalón vaquero, una camiseta y un kimono estampado azul.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cherries!! Cerezas!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Comentarios de todos los colores

La foto ha enamorado a muchos de sus seguidores. Sin embargo, como suele ser habitual, no han faltado los comentarios de sus haters, y estos la ponen fina.

Señalan que con el modelito que lleva no busca otra cosa que tapar lo fuera de forma que está. “¡Shakira está muy gorda!”, exclama uno, mientras otro comenta que “Va a reventar”.

No obstante, cabe decir que la mayoría de comentarios que le escriben a la cantante sudamericana son de lo más positivos. “Estás hermosa", "Bella", "No puedo con tanta belleza" o "Caliente", opinan sus admiradores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad