“Shakira está harta”. Y es por esto que ha hecho Piqué. “Si no se separa es por los niños”

El asunto que pone en el punto de mira a la pareja

Fotografía: “Shakira está harta”. Y es por esto que ha hecho Piqué. “Si no se separa es por los niños” » Diario Gol
Fotografía: “Shakira está harta”. Y es por esto que ha hecho Piqué. “Si no se separa es por los niños” » Diario Gol

Gerard Piqué no se mostró optimista en absoluto cuando hace unos día le preguntaron sobre qué ocurriría con la Copa Davis que organiza su empresa Kosmos y que se celebra en noviembre, en caso de que la pandemia del coronavirus siga estando activa.

«Hay mucha incertidumbre. Intentamos estar al tanto de lo que dice el Consejo Superior de Deportes sobre si podremos celebrar la competición y lo veo un poco pesimista porque una Copa Davis sin gente en las gradas es difícil», dijo Piqué en el programa El Partidazo #VolverEsGanar, de Movistar.

«Hay distintas opiniones ahora y nadie tiene la seguridad de poner gente o que sea a puerta cerrada. Con las semanas tendremos más claridad. Hay que estar preparado, tenemos que trabajar con el equipo desde casa, pero hay que estar preparados por si la acabamos organizando», añadió.

Gerard Pique Madrid Copa Davis

Mahut responde a Gerard Piqué

Unas palabra que han sido respondidas duramente por el tenista francés Nicolas Mahut, que considera que el jugador catalán está mostrando muy poco interés en que se juegue. Todo apunta a que el torneo tendrá que disputarse sin gente en las gradas, algo que no favorecería en nada a la empresa de Piqué, ya que podría generar importantes pérdidas. Y según Mahut, el jugador prefiere que no se juegue antes que proponer soluciones y que ello suponga un déficit importante.

En este sentido, Mahut afronta la que podría ser su última Copa Davis, por lo que le interesa disputarla aunque sea sin público. Y lamenta que Gerard no esté por la labor.

«Estoy extremadamente decepcionado con la actitud mostrada por Piqué y todo su equipo. Da la sensación de que se han resignado a que el torneo no se celebre y no están buscando ninguna solución. Es posible que, después de lo ocurrido el año pasado, le convenga cancelar el torneo esta temporada», apuntó para EFE, «Sobre todo después de haber perdido dinero el año pasado”, añadió, refiriéndose a que el año pasado tampoco tuvo el éxito esperado.

Gerard Pique Felipe Copa Davis

«No tengo más información que la llega desde los medios y es evidente que, al ver las palabras de Piqué, estoy extremadamente decepcionado. Decir eso en mayo transmite la sensación de que no se están buscando soluciones. Deberían estar trabajando duro para asegurar la celebración del torneo, buscando soluciones en cuanto a logística, sede o incluso fechas, pero moviéndose y poniendo energía para salvar esta competición. Lo que transmite es evidente: si no se puede jugar en Madrid en perfectas condiciones, cancelo el torneo y me ahorro dinero», señala.

Las redes estallan

En este sentido, queda claro que a Mahut no le hace ninguna gracia que Piqué sea el organizador de evento. Pero no sería el único.

Shakira está harta”, aseguran muchos seguidores de la pareja, que añaden que “si no se separa es por los niños”. Y es que consideran que a Shakira, que actuó en la clausura del pasado torneo, no debe hacerle ninguna gracia que el futbolista siga dilapidando dinero que podría formar parte del patrimonio familiar en sus intercambios comerciales, que por lo general no suelen salirle todo lo bien que querría.

Por un lado, porque no lo necesita. Por otro, porque no se puede decir que los negocios del catalán hayan generado los réditos esperados. 

Publicidad