Destrozan a Shakira por un vídeo de su trasero: “Tiene cola de vieja” (o “parece un flan”) | EFE

“Shakira está enamorada”. Y no es de Piqué (o lo que pasa en Barcelona. Y nadie cuenta)

stop

La colombiana tiene un nuevo amor secreto

01 de mayo de 2018 (14:00 CET)

Los rumores sobre la crisis entre Gerard Piqué y Shakira no dejan de crecer. Ya desde el año pasado se comenta en los medios que no se hablan, e incluso antes de la gira El Dorado World Tour, la que debía empezar el pasado noviembre, se dijo que la pareja había llegado a un pacto no escrito para apaciguar el incendio sobre su relación sentimental.

Se reveló que acordaron mantener silencio sobre sus problemas conyugales mientras Shak estuviera de gira con tal de proteger a sus hijos de la prensa y que ella no tuviera distracciones mientras estuviera concentrada en los conciertos.

Un pacto que, según pudo saber Diario Gol, decidieron mantener durante la nueva gira, que tendrá comienzo el próximo 3 de junio.

Shakira refuerza los rumores de su crisis con Piqué

Asimismo, los corrillos sobre el desamor de la pareja han aumentado en la última semana, después de lo sucedido en la final de la Copa del Rey y en el Open Godó que la semana pasada se celebró en la ciudad condal.

Tal y como se pudo ver por televisión durante la retransmisión de la Copa, la de Barranquilla disfrutó del triunfo culé junto a los suyos, entre los que pudimos ver a la madre de Piqué y a los pequeños de la pareja, Milan y Sasha.

Resultado de imagen de shakira copa del rey wanda

Pero a diferencia de otras ocasiones, Shakira no bajó al terreno de juego durante la celebración del título como hicieron el resto de mujeres e hijos de muchos jugadores. Sí lo hicieron sus retoños, pero no la colombiana, lo que hizo arder las redes con comentarios acerca de los motivos por los que la cantante habría dejado solo a Piqué sobre el terreno de juego y que apuntaban a la nula relación que mantienen.

wags barça copa

El feo en el Open Godó

Días después ocurrió lo mismo cuando Piqué se fue a ver el tenis y acudió sin la colombiana. Los comentarios tampoco se hicieron esperar.

No obstante, la ausencia de Shak en el Open Godó responde a que la cantante está a un mes de comenzar la gira y se encuentra inmersa en ultimar los preparativos de los conciertos.

El ‘otro amor’ de Shakira

Y es que como apuntan muchos en las redes sociales, “Shakira está enamorada”, pero no es de Piqué ni de Maluma , con quien se ha relacionado en las últimas semanas después de su colaboración en el tema Trap, en cuyo videoclip se aprecia una complicidad muy fuerte. La realidad es que Shakira ama su música y su carrera, y está contando los días para marcharse de gira, que es lo que más desea.

Asimismo, también está enamorada de sus hijos, en los que se refugia en los momentos de bajón. De hecho, tal y como ha revelado la de Barranquilla, piensa llevárselos de gira.

La artista, tal y como reconoce en privado, se alejó de su profesión cuando se juntó con Piqué y tuvo a sus pequeño. Pero eso, asegura a sus allegados, va a cambiar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad