Shakira | EFE

“¿Shakira está embarazada?”. Pillada en Barcelona: “¡Vaya barriga!”

stop

La foto de la pareja de Gerard Piqué que desata las alarmas

13 de diciembre de 2019 (13:35 CET)

Este mes de diciembre termina un año muy productivo para la cantante Shakira. La esposa de Gerard Piqué ha cumplido proyectos muy significativos en su carrera que demuestran que, a pesar de sus problemas con Hacienda o con los Paradise Papers, entre otros percances, sigue estando en la cresta de la ola.

Por un lado, el pasado 13 de noviembre estrenó su primera película en el cine. Shakira in concert: El Dorado World Tour, se titulaba el film. Una cinta que contenía un documental de la gira que llevó a cabo el año pasado y en la que se podían ver como fueron los meses previos al proyecto, cuando tuvo que posponer la gira por sus problemas en las cuerdas vocales. La película solo se proyectó ese día en salas de cine de todo el mundo y tuvo un éxito brutal.

Final de año muy movidito para Shakira

Mientras tanto, recientemente sacó a la luz el remix de la canción Tutu. El single originalmente era de Pedro Capó y Camilo, pero la de Barraquilla, que se había enamorado del tema, les pidió hacer una nueva versión incluyendo su voz. Y el éxito que está cosechando en plataformas digitales y redes sociales está siendo abrumador.

Un sencillo que interpretó en otro de los proyectos que ha llevado a cabo este año: su actuación en la clausura de la Copa Davis. La sudamericana fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a la última jornada de la competición disputada a finales de noviembre en Madrid. Actuó durante más de 7 minutos y entre los temas que interpretó incluyó Tutu, ante más de 12.000 espectadores entregados.

Además, el 2020 promete no ser menos productivo. Todo lo contrario. El próximo 2 de febrero ya tiene su primera fecha importante marcada en el calendario. Ese día actuará en el descanso de la SuperBowl junto a Jennifer López. Ese día, además, cumple 43 años, con lo que como la propia Shakira dijo, celebrará su cumpleaños con “100 millones de personas”.

La foto que levanta las sospechas

Pero ojo, porque podría haber otra noticia sorprendente. En las redes han hecho saltar todas las alarmas. Y lo han hecho a raíz de esta foto que está circulando a la velocidad de la luz.

Una instantánea en la que se percibe una Shakira con algunos kilos de más y que ha llevado a algunos a soltar la bomba: “¿Shakira está embarazada?”. “¡Vaya barriga!”, exclaman.

Shakira barriga 2

Shakira barriga

De momento, que se sepa, la barranquillera no será madre por tercera vez. Al menos ella no se ha pronunciado. Y muchos apuntan que el aspecto que se le ve se debe al atuendo que lleva.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad