“¿Shakira está embarazada?” La “escandalosa barriga” (y tiene horas) | EFE

“¡¿Shakira está embarazada?!” La “¡escandalosa barriga!” (y la foto tiene horas)

stop

La imagen de la pareja de Gerard Piqué que desata las alarmas

13 de septiembre de 2019 (14:24 CET)

Shakira y Gerard Piqué aprovecharon la semana de parón por compromisos Internacionales del jugador del Barça para cruzar el charco e irse a pasar unos días a Nueva York.

Un viaje que los enamorados aprovecharon para disfrutar del US Open que estos días se disputaba en la gran manzana. Y por supuesto, de la espectacular victoria de Rafa Nadal con remontada incluida.

Además, el catalán asistió como representante de la empresa Kosmos, responsable de organizar las próximas ediciones de la Copa Davis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NY skyline!

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Shakira y Piqué disfrutan en Nueva York

Pero Shakira y Gerard también tuvieron tiempo libre para visitar la Gran Manzana, donde la pareja formada por la cantante colombiana y el central catalán pasaron unos días de ensueño.

Las publicaciones que ambos colgaron en sus respectivas cuentas de Instagram de su escapadita, así como las captadas por diferentes medios de comunicación y fans de la pareja que salieron a la luz, además, arrasaron en la red social en forma de “likes” y comentarios.

Las fotos de Shakira que desatan las alarmas

Unas imágenes de las que algunos se han fijado en un detalle que ha desatado las alarmas. “¡¿Shakira está embarazada?!”, pregunta más de uno viendo el aspecto que muestra la cantante colombiana, a la que se percibe con el rostro algo más ‘redondo’ de lo que es habitual.

Shakira ny

También esta otra, en la que algunos hablan de una “¡escandalosa barriga!” que se le nota a la de Barranquilla.

Shakira ny 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad