Shakira  | EFE

“Shakira está con otro”. El lío con Piqué (o sale la basura en Barcelona)

stop

El lío de cuernos de la colombiana

24 de febrero de 2019 (15:01 CET)

Se han escrito muchas líneas acerca de las posibles infidelidades de Gerard Piqué a Shakira. Y también de los presuntos cuernos que le habría puesto a Núria Tomás, hija del popular empresario jamonero Enrique Tomás, cuando empezó a su actual pareja. El futbolista del FC Barcelona estaba con Núria antes de conocer a la cantante colombiana y los rumores acerca de que se habría liado con la de Barranquilla estando aún con la catalana no dejan de correr por la red y en el entorno de la pareja.

Sin embargo, él no es el único que habría engañado en la relación. Tal y como recogió Diario Gol en alguna ocasión, la propia Shakira reveló que ya estaba con Piqué antes de romper con su ex, Antonio De la Rúa.

Shakira se delata

"Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto", escribió Shakira en su página web respecto a su historia de amor con De la Rúa. Un mensaje tras el cual muchos ya apuntaron que “Shakira está con otro”.

Y así se confirmó tiempo después. Fue a raíz de un post que publicó la artista en Instagram. Por lo que escribió Shak, ya estaba con Piqué cuando se dio "un tiempo aparte" en su romance con Antonio.

"Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en 2010 con la Selección y celebrar con España campeones! Shak”, publicó la sudamericana cuando Piqué decidió dejar la Selección Española. Y cabe decir que la Roja ganó el Mundial en julio. Es decir, un mes antes de que Shakira y De la Rúa se estuvieran “tomando un tiempo aparte” en su relación.

Gerard Pique post shakira

‘Las miserias de Shakira’

Una historia de cuernos de la que también se hizo eco el portal Lasdosorillas.com, en un artículo titulado Las miserias de Shakira y escrito por Eva Durán. Este retrataba el lado más oculto y oscuro de la colombiana. Y entre sus “miserias” estaban los cuernos a De la Rúa.

“Es humano aburrirte de Antonio De la Rúa, tu pareja de once años, quién fue tu marido, tu manager, tu mejor amigo, tu protector, tu gran amor, la inspiración de tus mejores canciones. Antonio te manejaba todos los negocios, consiguió para ti los contratos que te hicieron la multimillonaria que eres ahora, dirigió todas tus inversiones financieras. Pero le dejaste de querer y le pusiste los cuernos con Gerard Pique durante el mundial de fútbol de África 2010, justo durante ese mundial cuya participación Antonio ganó para ti, asegurándote un ingreso inmediato de 100 millones de dólares y continuados por 10 años. Literalmente mandaste a la mierda a tu marido, dejándolo en el asfalto. Y no contenta con esto lo insultaste y calumniaste mundialmente llamándole mantenido, luego de que él dedicó once años de su vida en trabajar para ti, construir un imperio en tu nombre y en hacerte feliz”, relató Durán.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad