El vídeo que destroza a Shakira: “¡Se quedó sin cola!” o “Le cuelga”  | EFE

“Shakira está como una vaca”. La foto con unos kilos de más que arrasa Barcelona

stop

La colombiana recibe de lo lindo por esta publicación

23 de enero de 2019 (13:59 CET)

Descanso merecido. La cantante colombiana Shakira se ha tomado un buen tiempo de descanso desde que terminó la gira El Dorado World Tour. El 3 de noviembre puso fin a su periplo alrededor del mundo y aprovechó para dedicar el tiempo a todo lo que no había podido hacer durante los cinco meses que estuvo triunfando en los escenarios.

Por ejemplo, la vimos saliendo a buscar una “trufa blanca” con su pareja, Gerard Piqué. Asimismo, se pegó un viaje a Laponia con Piqué y sus hijos, Milan y Sasha, que ya quisieran muchos.

Shakira vuelve al trabajo

Pero se terminaron las vacaciones. Ella misma lo ha reconocido en su cuenta de Instagram. “El descanso terminó! Entrenando con Anna Kaiser y @theaktstudios!”, escribió la colombiana en un post publicado en la red social.

Un mensaje que iba acompañado de una foto en la que aparecía la de barranquilla junto a su entrenadora personal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Break is over! Training with @theannakaiser! El descanso terminó! Entrenando con Anna Kaiser y @theaktstudios! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Una publicación que le ha valido a Shakira un montón de elogios. Y es que muchos de sus fans están ansiosos de verla de nuevo a tope con la música.

Ataques a Shakira

Sin embargo, no todos los comentarios han sido positivos. Como toda celebrity que se precie, Shakira también tiene haters. Y estos no han dudado en atacarla.

“Eso es porque Shakira está como una vaca”, comentan algunos usuarios, que no han tardado en publicar algunas de las fotos de la artista en las que sale más desfavorecida. Concretamente, unas en las que aparece una Shakira de lo más descuidada y a la que se le perciben unos cuantos kilos de más. Un momento en el que la pareja de Piqué no estaba en su mejor forma.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad