Shakira | EFE

“¡Shakira está calva!”. La foto sin extensiones: “¡No me lo creo!” o “¡Pelona!”

stop

La imagen de la pareja de Gerard Piqué que te dejará sin palabras

17 de julio de 2019 (12:24 CET)

Es uno de los problemas más temidos por los y las celebrities. La alopecia es un problema que afecta a muchos famosos y famosas. Y muchos de ellos se obsesionan por evitarlos. O al menos ocultarlos.

Lo hacen a base de injertos de pelo y de lucir extensiones. Aunque cabe decir que esta última solución no hace más que agravar el problema. Y si no que se lo pregunten, opr ejemplo, a Ariana Grande.

Se conoce que la joven cantante es una de las afectadas por este problema, y apuntan los expertos que se debe al peso de su largo cabello y al peso que suma con las extensiones o a sus peinados imposibles.

Resultado de imagen de ariana grande calva

A Jennifer López también se le cae el pelo

Jennifer López es otra de las que siempre ha sido señalada por ser una de estas it girls con problemas capilares. A la cantante norteamericana le encanta lucir con un pelo largo, fuerte y perfecto en la mayoría de sus apariciones. Pero en ocasiones a Jennifer se le ha visto un cuero cabelludo menos sano. No es oro todo lo que reluce.

Así se puede ver por ejemplo en el siguiente vídeo. Un documento que la propia cantante compartió en Instagram con sus seguidores. En él aparece JLo arreglándose para alguna de sus actuaciones mientras comparte algunas opiniones con sus seguidores, ofreciendo una imagen que dejó alucinados a los fans de la diva del Bronx.

El motivo es que la estrella neoyorquina lleva el pelo recogido, dejando a la vista las enormes entradas que tiene y los mencionados problemas de calvicie. Algo que, como decíamos, suele ocultar siempre con extensiones y peinados voluminosos.

Shakira también lo padece

Otra de las que también sufre de este problema es Shakira. Tal y como señalan muchos seguidores, la enorme melena rubia de la cantante “no es natural”, sino que se debe a las extensiones que utiliza. “¡Shakira está calva!”, le escriben en muchas ocasiones.

Resultado de imagen de shakira calva

Además, por otro lado, el medio Muyjerhoy.com recogió no hace mucho que la de Barranquilla había acudido a una clínica de Barcelona para frenar la alopecia mediante un tratamiento que consistía en ensombrecer las zonas donde tiene menos pelo.

En este sentido, algunos internautas han tomado algunas fotos de Shakira para hacer una comparación entre las que luce su voluminosa melena y otras en las que la pareja de Gerard Piqué luce sin extensiones, dejando a la vista una cabellera bastante más pobre y que nada tiene que ver con la que luce en sus conciertos y apariciones públicas. “¡No me lo creo!” o “¡Pelona!”, comentan algunos internautas.

Resultado de imagen de shakira calva diario gol

Shakira extensiones

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad