Shakira se olvida de los atentados terroristas de Barcelona | EFE

Shakira esconde una última operación de estética

stop

El último paso de la pareja de Piqué por quirófano sale a la luz

14 de agosto de 2017 (12:29 CET)

A destajo. Shakira se encuentra en plena preparación de la gira internacional que realizará por todo el mundo para presentar su último trabajo titular El Dorado.

La cantante se prepara tanto psicológicamente –recorrerá más de 100 ciudades a lo largo de más de 30 países diferentes- como físicamente, y es que Shakira deberá estar muy en forma para aguantar el trote que implica una gira de este calibre.

Y no solo cuidará su físico para estar en forma, sino también para lucir la mejor imagen posible ante sus millones de fans. No obstante, el buen aspecto que tiene la de Barranquilla a sus 40 años no es solo producto del ejercicio y de la alimentación sana. Según apunta LOOK, la cirugía plástica es el otro gran secreto de la pareja de Gerard Piqué.

En una entrevista publicada recientemente a José Luis Vicente-Péix Blanco, el director de la Clínica Esbeltic Model, el doctor asegura que la artista se ha sometido a una rinoplastia, liposucciones, tratamiento con bótox y una abdominoplastia.

Habitual del quirófano

Shakira tiene piel grasa, por lo que posiblemente haya hecho tratamientos con láser y de vitaminas inyectadas”, asegura Vicente-Péix Blanco.

“También se ha sometido a una rinoplastia que ha afinado su nariz”, añade sobre la única intervención que hasta la fecha ha reconocido la colombiana.

“La ausencia de arrugas en el entrecejo, frente y patas de gallo, a su edad, le hace probable usuaria de bótox”, comenta el médico. “No olvidemos que su pareja es más joven, con lo que el lógico interés de cuidar su imagen de estrella del pop se acrecienta con sus circunstancias personales”, apunta.

Además, El directivo de la clínica de estética asegura que Shakira “se ha sometido a una o más liposucciones, reduciendo su contorno sobre todo en las caderas”.

Y estas no fueron las únicas intervenciones. “Es muy probable que durante el primero o segundo de sus partidos se haya practicado una abdominoplastia., ya que el abdomen plano que luce no es muy compatible con dos embarazos”, concluye el doctor en su examen a la sudamericana.