Shakira esconde cinco operaciones de estética (y hay una sexta en espera)  

stop

Los secretos mejor guardados de la pareja de Piqué

Shakira vuelve a dejar en evidencia a Antonella Roccuzzo

13 de abril de 2017 (12:36 CET)

Espectacular. A sus 40 años, Shakira continúa siendo una de las mujeres más deseadas del planeta. Sus seductoras curvas y sus movimientos de cadera imposible, han llevado a la colombiana a la cúspide. Los éxitos musicales junto a su atractiva apariencia han resultado una mezcla explosiva.

Después de dar a luz a dos pequeños, Milan y Sasha, la pareja de Gerard Piqué ha recuperado su figura rápidamente. Y es que en los últimos videoclips publicados –Deja vu, Chantaje y Comme Moi- Shak demuestra sigue estando en plena forma.

Los recientes hits de la artista de Barranquilla la sitúan en el punto de mira. Tras más de dos décadas en el mundo de la música, la colombiana ha sabido reconvertirse, por lo que continúa brillando con luz propia en lo más alto de las listas.

Los secretos de Shakira

Tal como avanzábamos en Diario Gol hace unos meses,  los trucos que sigue la mujer de Piqué para mantener  un cuerpazo perfecto son deporte y dieta. El entrenamiento con Ana Kaiser es el secreto mejor guardado de la cantante en Barcelona.

Ahora bien, el misterio de la eterna juventud de Shaki no solo se debe al ejercicio. Según desvela la reconocida clínica Fernández Blanco, la de Barranquilla habría pasado por el quirófano en más de una ocasión para hacerse unos retoques.

Al parecer, la artista internacional abrió la lata con una liposucción. Las caderas eran uno de los puntos pendientes de Shakira. De hecho, la cantante intentó con dieta y ejercicio definir estas curvas, aunque al ver que no funcionaba recurrió a la operación.

Sin embargo, tal como destapa la citada clínica, aquí no queda todo. Una liposucción de muslos, una rinoplastia, un lifting fácil y una mentoplastia completan la lista.

Ahora bien, todo apunta a que en los próximos meses, Shak podría pasar una vez más por el quirófano. Y es que los labios es el tema pendiente de la cantante colombiana. Resultado: un físico envidiable a sus 40 años. Increíble. 


Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad