“¡Shakira es todo celulitis!”. Pillada en Barcelona sin Photoshop: ¡Ojo a la foto! | EFE

“¡Shakira es todo celulitis!”. Pillada en Barcelona sin Photoshop: ¡Ojo a la foto!

stop

La instantánea de la pareja de Gerard Piqué que no habías visto

18 de noviembre de 2019 (12:57 CET)

Éxito absoluto. La proyección de Shakira in concert: El Dorado World Tour arrasó en las salas de cine el pasado miércoles. Y no son pocos los que han reclamado que se vuelva a exhibir de nuevo, pues muchos de sus fans se quedaron con las ganas de ver a la colombiana en la pantalla grande. Y es que la cinta solo se emitió el día del estreno.

Para los que no lo sepan, se trata de la película documental sobre la gira El Dorado World Tour que la cantante de Barranquilla llevó a cabo el año pasado. Y en ella se recogen desde los momentos más duros cuando tuvo que posponer la gira por sus problemas en las cuerdas vocales, hasta los más álgidos, con la cantante en el escenario ante decenas de miles de personas.

Shakira arrasa en los cines

Un film que ha arrasado en ciudades de todo el mundo, con gente muy entregada en algunas de las salas donde se proyectó la cinta. Así se puede comprobar en un post que la propia pareja de Gerard Piqué colgó en su cuenta de Instagram. Una publicación con un vídeo en el que se ve a algunas de sus fans bailando al ritmo de las canciones de la colombiana en plena proyección de la película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Omg! Esto me ha hecho sonreír! Gente bailando en los cines!! Eso sí que es nuevo!! Me encanta!! #ShakiraFilm

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira recibe de sus haters

Pero claro. Ante tanto éxito y elogios recibidos en la red, los haters de Shakira también han saltado en las redes. Y estos han atacado sin piedad a la cantante. Sobre todo los seguiodres de Jennifer López, que no soportan que Shakira también triunfe en el cine.

Lo han hecho publicando algunas de las peores fotos de la colombiana, recordándole que no es oro todo lo que reluce. Instantáneas de su pasado en las que lucía una imagen muy distinta a la que luce hoy en día. Y también otras en las que se le ven algunos de esos defectos que no se le ven en la película ni en las fotos que cuenta en su cuenta de Instagram como la que compartimos a continuación. “¡Shakira es todo celulitis!”, escriben en la red.

 

Shakira instagram sentada

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad