Shakira se convierte en una de las estrellas de El hormiguero | EFE

Shakira es la nueva estrella en El Hormiguero de Pablo Motos

stop

La colombiana se presta a las peticiones del presentador

01 de septiembre de 2017 (12:51 CET)

Se acaba el verano y empieza la temporada televisiva. Series, concursos y programas de variedades, entre otros, volverán a la pequeña pantalla con sus nuevas temporadas a partir del próximo 4 de septiembre, día oficial de la reentré en la TV.

Uno de los programas que volverá es El Hormiguero, presentado por Pablo Motos. El espacio de Antena 3 es uno de los más vistos año tras año, y es que los invitados de los que dispone el comunicador son la envidia de la mayoría de los programas de entrevistas.

Asimismo, Motos aprovecha la presencia de muchos de sus invitados para grabar auto promociones del producto que presenta.

Shakira entra al trapo

Una de las que se prestó al asunto, a pesar de haberse mostrado muy incómoda en su último paso por el programa, fue la cantante colombiana Shakira. Pablo dedicó la mayor parte de la entrevista a hablar de Gerard Piqué y no de su nuevo disco, lo que dejó con cara de circunstancias.

La colombiana aparece en el vídeo con unas alas de angelito, dejando caer una de sus plumas sobre Pablo Motos, reproduciendo una de las escenas del inicio de la película Forrest Gump. No te pierdas el vídeo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad