Shakira enseña lo que nunca has visto en un vídeo inédito de 1994 (¡Alucinarás!)

stop

El documento inédito que escondía la colombiana

El vídeo que descubre la cara oculta de Shakira

14 de julio de 2017 (12:51 CET)

Su repercusión es prácticamente indiscutible. En pocos rincones del planeta no han escuchado el nombre de Shakira.

La cantante ha logrado alcanzar la cúspide internacional en el mundo de la música y en los próximos días iniciará otra gira mundial para promocionar su último trabajo titulado El Dorado.

Un disco que en pocos días arrasó en las listas de éxitos y cuyos temas están siendo los más escuchados por los seguidores de la colombiana y de la música en especial. Vayan por ejemplo esta noche a una discoteca y verán que no faltan los temas de la sudamericana.

Pero la fama no le ha llegado de repente. Tal como revela el portal Noiseyantes de adentrarse en la música, la colombiana ejerció como actriz.

A los 17 años, actuó en la telenovela Oasis. Pero su papel no triunfó como se esperaban, por lo que dos años más tarde se lanzó a la música.

Pero su papel en el culebrón no fue lo único que la empezó a dar a conocer en el mundo entero. Y es que tal y como asegura el portal digital, la pareja de Gerard Piqué fue premiada como "La mejor cola de Colombia".

Por aquel entonces, Shakira protagonizó también un vídeo que recientemente ha vuelto a salir a la luz. No te lo pierdas.