Shakira | EFE

¡Shakira enseña lo que lleva debajo de la falda! (y hay sorpresa y muy gorda)

stop

El descuido de la cantante colombiana que te dejará a cuadros

17 de noviembre de 2019 (11:30 CET)

Los que hace ya mucho tiempo que siguen de cerca la evolución de Shakira, saben muy bien que la cantante no es precisamente muy dada a los modelitos extremos. La sensualidad de la de Barranquilla viene dada por sus bailes y por su voz, no precisamente por que suela apostar por diseños muy exagerados que potencien sus curvas como sí que hacen Jennifer López o Cardi B.

Sin embargo, de vez en cuando Shakira arriesga con modelitos que, por lo que sea, ese día sí que le han parecido apropiados o interesantes a la hora de subir a un escenario. El problema es que, viendo el descuido que tuvo uno de esos días, parece claro que las ganas de volver a arriesgar van a menguar.

Shakira y lo que lleva debajo de la falda

Pero ojo porque, al contrario de lo que muchos podían pensar, en este descuido Shakira no enseña precisamente nada que puede llevar a ponerse las manos a la cabeza a sus seguidores, sino que simplemente podemos ver cómo la pareja de Gerard Piqué luce una especie de minis shorts de color dorado debajo de la mini falda.

Shakira

Toda una sorpresa. De hecho, teniendo en cuenta lo mucho que cuida este tipo de detalles la artista, lo más probable es que, siendo consciente del tamaño de la mini falda, Shakira apostara por estos mini shorts por si acaso la mini falda le jugaba una mala pasada.

Y lo cierto es que, visto lo visto, el hecho de ser tan precavida le funcionó de maravilla. Eso sí, no son pocos los que incluso así, se han quedado a cuadros al ver este pequeño descuido de la colombiana.

Qué bestia lleva shorts debajo de la mini falda”, “Hace bien, imagínate si no llevara esos shorts las fotos que hubiesen salido”, “Suerte que los lleva” o “¿Lleva shorts? Qué decepción” son tan solo algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad