¡Shakira enseña esto con las piernas abiertas! Video bomba: “¡Dios mío!” | Instagram

¡Shakira enseña esto con las piernas abiertas! Video bomba: “¡Dios mío!”

stop

El documento de la pareja de Gerard Piqué que habías olvidado

14 de abril de 2020 (13:57 CET)

Siempre se ha dicho que siempre se ha dicho que existía cierta rivalidad entre Shakira y Jennifer López. En la actuación que protagonizaron en el descanso de la final de la SuperBowl disputada el pasado 2 de febrero se fundieron en un abrazo, disipando cualquier rumor que las enfrentaba. Pero antes de eso se han dado episodios en los que se ha podido comprobar que han existido algunas diferencias entre ellas.

Shakira y Jennifer López en la Super bowl

La prueba más clara de ello se dio en 2014, después de la actuación de Jennifer en la final del Mundial de Brasil, en la que pillaron a JLo haciendo playback.

Rivalidad de dominio público

Tras aquel concierto apareció en la red un comentario, supuestamente de Shakira, en el que apuntaba que ella lo había hecho mejor que la neoyorquina en su actuación en el Mundial de Sudáfrica 2010.  Poco después se supo que se trataba de un fake y que el mensaje no era de la colombiana.

Pero era tarde. Jennifer ya había respondido. Y lo hizo con un vídeo a modo de mofa, En él aparecía la estadounidense cantando con la voz entrecortada y haciendo el típico movimiento de caderas de Shakira.

Unas rencillas que también se pueden comprobar entre los followers de cada una. En las redes se fraguan competiciones de cuál de las dos está más en forma. Y en este sentido, Jennifer siempre se ha mostrado más poderosa. Sobre todo teniendo en cuenta que en tres meses cumplirá 51 años.

Así abre las piernas Shakira

No obstante, nada tiene que envidiar Shakira, pues a sus 43 años también se mantiene muy en forma. Y siempre ha demostrado ostentar un buenísimo estado físico.

Se puede comprobar, por ejemplo, en el vídeo que mostramos a continuación. En él, la pareja de Gerard Piqué se abre de piernas como nunca antes la habíamos visto. “¡Dios mío!”, escribe más de uno en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OMG!!!😂😅 Can you do this?? what a flexibility! #shakira @shakira #shakifans

Una publicación compartida de issal || shakira (@shakira_1988) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad