Shakira | EFE

Shakira en tanga de hilo: la foto que arrasa a Jennifer López, Kim Kardashian y Pilar Rubio

stop

La pareja de Gerard Piqué presume de traje de baño

01 de febrero de 2019 (17:10 CET)

Si por algo es famosa la norteamericana Kim Kardashian es por sus imágenes más que atrevidas. De hecho, la influencer se hizo famosa por publicar un vídeo porno con su novio. Como para que sus intantáneas no sean sugerentes y subidas de tono.

Así, su cuenta de Instagram está repleta de fotos como la que mostramos a continuación. Una foto en la que Kim aparece con tanga de hilo y que deja a muchos sin respiración.

Resultado de imagen de kim kardashian tanga

Jennifer López también sabe presumir

Una moda, la del tanga de hilo, a la que también se ha sumado en más de una ocasión la cantante Jennifer López.

A la artista de Estados Unidos también le encanta presumir de cuerpazo luciendo los trajes de baño más discretos. Y es el tipo que ostenta a los 49 años y después de haber pasado por un embarazo doble (dio a luz a gemelos), no es para menos.

Shakira se sube al carro de tanga de hilo

Pero ojo. Shakira tampoco se queda fuera de juego. La pareja de Gerard Piqué también tiene un bello dorso del que, aunque con pareos por encima, también le gusta presumir.

Como decimos, la colombiana suele taparse la posadera con algún tipo de prenda. Suele ser muy comedida a la hora de dejar al aire su parte trasera. Pero en esta ocasión el agua hizo de las suyas y dejó a la vista sus encantos a través de transparencias.

foto

Shakira

Pilar Rubio, por su parte, también se muestra mucho más tímida en sus fotos actuales. Pero también tuvo una época en la que se atrevió a posar con las prendas más sugerentes y provocativas. Fue mucho antes de conocer a Sergio Ramos.

Resultado de imagen de pilar rubio tanga hilo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad