La pareja de Gerard Piqué, Shakira  | EFE

¡Shakira en tanga de hilo! La foto que arrasa a Jennifer López, Kim Kardashian, Pilar Rubio (y compañía)

stop

La instantánea de la colombiana que no podrás dejar de mirar

24 de noviembre de 2018 (19:56 CET)

La más seguida. Kim Kardashian es una de las influencers más seguidas del planeta en Instagram. Con 120 millones de seguidores, la norteamericana es una de las celebrities más populares del mundo.

La modelo tiene incluso más followers que la cantante Jennifer López. Y eso que la carrera de la actriz es mucho más dilatada y está más contrastada que la de Kim. Y es que el talento de Kardashian es indiscutible, pero también lo es que si se hizo famosa fue gracias a un vídeo pornográfico.

Kim Kardashian barre a Shakira y JLo

Sea como sea, JLo tiene 82,5 millones de fans, casi 40 M menos que Kim.

Asimismo, la que está muy por detrás también, y de ambas, es la colombiana Shakira. La pareja de Gerard Piqué alcanzó recientemente los 55 millones de followers, una cifra nada desdeñable pero que no llega ni a la mitad de fans que tiene Kim Kardashian.

La foto de Shakira que fulmina a Kardashian y JLo

Pero ojo, porque la de Barranquilla también tiene sus armas y sus virtudes, y hay cosas contra las que nunca podrá competir la estadounidense. Por ejemplo, con el movimiento único e inigualable de caderas de Shakira. O con la forma de lucir trasero con tanga de hilo.

En este sentido, cabe decir que tanto enseñar el pandero por parte de Kim ha inmunizado a algunos fans, ya cansados de ver siempre lo mismo.

Quizás por eso esta foto de Shakira sigue arrasando en la red. Y es que no estamos acostumbrados a ver a la pareja de Piqué luciendo una prenda tan sensual.

Shakira

FOTO

Kardashian y JLo también posaron con tanga de hilo, pero ni mucho menos arrasaron como la instantánea de Shakira. Hasta Pilar Rubio ha posado con prendas similares, pero tampoco ardieron las redes como con Shakira.

Resultado de imagen de kim kardashian tanga

Resultado de imagen de pilar rubio tanga

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad