El vídeo que destroza a Shakira: “¡Se quedó sin cola!” o “Le cuelga”  | EFE

“¿Shakira en ropa interior?” No has visto a Irina Shayk: el tanga para Navidad

stop

La imagen de la modelo rusa que incendia Instagram

19 de diciembre de 2018 (15:22 CET)

Con la llegada de las navidades las ventas de ropa interior se disparan. Y es que son muchas las mujeres (y los hombres cada vez más) que se apuntan al carro de llevar ropa interior de color rojo en noche vieja.

Una tradición que les va de perlas a las grandes marcas. Y claro, conscientes de ello, no dudan en realizar campañas publicitarias con sus modelos habituales. De ahí que muchos, tras ver una d las fotos de Irina Shayk pregunten, “¿Shakira en ropa interior?”.

La foto de Irina Shayk que revienta Instagram

Y es que hace apenas unas horas Shayk ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram luciendo un body rojo muy ‘navideño’. Y claro, la red social ha ardido. Y es que la imagen en cuestión cuenta ya con más de 430.000 likes. Y subiendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️🎁 @intimissimiofficial #intimissimi #intimissimixmas

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Una foto en la que podemos ver a la modelo luciendo curvas y demostrando, una vez más, el porqué es una de las supermodelos más cotizadas del momento. Con un “cuerpazo de escándalo”, como apuntan muchos en las redes, Irina ha enloquecido a sus seguidores.

Una Shayk que, eso sí, tiene muy bien acostumbrados a sus seguidores con imágenes más que picantes. Y es que si la del body rojo lo ha petado, la que colgó hace unos días luciendo un tanga “para Navidad” tampoco es que haya pasado precisamente desapercibida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌒 @intimissimiofficial

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Como podemos ver en la imagen, la ex de Cristiano Ronaldo deja muy poco a la imaginación luciendo tan solo un tanga y un sujetador. Una serie de prendas (el body rojo y el conjunto de sujetador y tanga) que seguro van a ser dos de las ventas más exitosas de estas fiestas.

¿Veremos algún día a Shakira posando así? Porqué no. Sus seguidores estarían encantados de que la colombiana protagonizara una sesión de fotos tan picante como esta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad