Shakira | EFE

Shakira en Playboy: las fotos que Piqué no quiere que veas

stop

El reportaje más atrevido de la cantante colombiana

14 de enero de 2019 (14:03 CET)

Estar divina a los casi 42 años (los cumple en febrero) después de haber tenido dos hijos, no es tarea fácil para la cantante Shakira. Y es que pocas artistas se mantienen físicamente como la pareja de Gerard Piqué a su edad y en sus circunstancias.

Solo artistas top a la altura de Jennifer López puede presumir como la sudamericana. Y es que a JLo, a sus 49 años y habiendo dado a luz a gemelos, parece que no le pasen los años.

Jennifer Lopez tanga

Cabe decir que no es flor de un día. Shakira lleva muchos años provocando suspiros allí donde va.

Shakira, deseada por muchos

Y eso que tampoco es de las que vaya luciendo cuerpo por ahí a la ligera. Shakira siempre se muestra muy comedida. De hecho, no es de esas que se ponga de punta en blanco hasta para ir a comprar el pan. En este sentido, se ha visto a la sudamericana en más de una ocasión acudiendo a llevar o a buscar a sus hijos al colegio de lo más informal. Hasta en chándal.

Por eso no corren demasiadas fotos provocativas y sugerentes de Shakira. Todo lo contrario. Y es que hasta para las revistas ha sido siempre muy difícil de conseguir una sesión de fotos de la de Barranquilla. Y para muestra un botón.

El acuerdo de Shakira con PlayBoy

Según publicó el portal ElPopular.pe, en el 2014, cuando Shak ya había tenido a Milan, la artista llegó a cerrar un acuerdo con la revista o para un reportaje fotográfico. En la publicación la querían posando desnuda, pero al final acordaron que aparecería en modo sensual, pero sin enseñar más de la cuenta.

De hecho, señalaba el medio que habría sido Piqué, considerado como una persona algo “celosa”, el que puso los límites de la sesión fotográfica. Se dijo que Shakira “aparecería en lencería y que la sesión fotográfica será artística y elegante”. La recaudación, además, iría dedicada a la fundación Pies Descalzos.

Tiempo después Shakira negaría en público dicho acuerdo y que fuera a posar desnuda o con ropa erótica. Pero no fueron los pocos que aseguraron que sí se había cerrado. Y ya dicen que cuando el río suena…

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad