Shakira Super bowl

Shakira en mini bikini, sin maquillaje, ni retoques (o “¡Monstruo!”, “¡Asusta!” y “¡Qué miedo!”)

stop

La cantante colombiana y las fotos de las que todos hablan en las redes sociales

17 de febrero de 2020 (13:10 CET)

Es evidente, y Shakira es un claro ejemplo de ello, que, cuando más éxito tiene una artista, más número de detractores tiene. Y la colombiana, llevando como lleva tantos años siendo una de las cantantes con más repercusión en los últimos años, tiene un ejercito de haters que no paran de intentar hundir su imagen.

Lo más habitual es que, como ahora, recurran al físico para ‘castigar’ a la de Barranquilla. Entre otras cosas porque no son pocos los detractores de la pareja de Gerard Piqué los que aseguran que, más allá del márketing y del Photoshop, Shakira no es que sea precisamente la belleza y la mujer tan sensual que la industria ‘vende’.

Shakira en mini bikini

Es por eso por lo que, de vez en cuando, los anti-Shakira hacen circular por las redes algunas fotos en las que aparece la cantante al natural, sin una gota de maquillaje ni de Photoshop con el propósito de desenmascarar a la ‘verdadera’ Shakira.

shakira pique playa

En este caso la vemos en la playa junto al central del Barça con un modelito con el que, como es habitual en ella, se tapa sus caderas. Y claro, como era de esperar viendo las incomprensibles ganas que le tienen muchos, los comentarios negativos no han hecho otra cosa que multiplicarse en las redes.

shakira pique playa bikini plana

Comentarios como “¡Monstruo!”, “¡Asusta!”, “¡Qué miedo!” o “No me extraña que la maquillen tanto y que le pongan tanto Photoshop…al natural asusta” ya vuelan por la red. Eso sí, como ocurre cada vez que sus haters salen al ataque, sus defensores más fieles no tardan en salir al paso también con defensas muy potentes.

Pero si está estupenda”, “Leo mucha envidia por aquí” o “Qué ganas de criticar por criticar…Shakira siempre ha sido una mujer muy natural, lo que pasa es que os da rabia que triunfe tanto” son algunas de ellas.

Pero lo mejor de todo y lo que más molesta a sus haters es que, como siempre desde hace ya un tiempo, la colombiana ha optado por quedarse al margen de toda esta polémica. Como demostró hace muy poco en la Superbowl, sigue siendo una de las artistas más reconocidas del panorama actual.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad