Shakira y Piqué

¡Shakira en la playa! Y la foto tiene horas: ¡Así la han pillado!

stop

La cantante colombiana hace esto con Gerard Piqué en su tiempo libre

14 de octubre de 2019 (10:54 CET)

Shakira no para. La cantante colombiana está estos días de rabiosa actualidad. La pareja de Gerard Piqué está en boca de todos sus fans y su nombre echa humo en las redes sociales.

Por un lado, por su participación en la final de la SuperBowl que se disputa el próximo 2 de febrero en el Hard Rock de Miami. Ese día la de Barranquilla cumplirá 43 años y actuará junto a Jennifer López, en lo que promete ser una performance histórica. No siempre se puede ver a las dos divas juntas sobre el escenario.

Shakira en la gran pantalla

Mientras tanto, Shakira va calentando motores para su estreno en la gran pantalla. El próximo 13 de noviembre se proyectará en muchas salas de todo el mundo el film Shakira in Concert: El Dorado World Tour, en el que los seguidores de la sudamericana podrán ver algunas de las mejores imágenes de la gira que la tuvo recorriendo medio mundo durante seis meses el año pasado. Una cinta que, por cierto, solo se proyectará durante ese día.

Pero hay más. Tal y como anuncia Shakira en su cuenta de Instagram, este martes se estrena Tutu el Remix, un tema en el colabora con Camilo y Pedro Capó. Los seguidores de los tres artistas ya están ansiosos por disfrutarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ustedes lo pidieron y lo que quieren de mi, lo tienen así que este martes 15 de Octubre a medianoche... Tutu el Remix! #LinkInBio

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira se relaja en la playa

Pero entre tanto ajetreo, Shakira también tiene tiempo para descansar y dedicar algunas horas a su tiempo de ocio. Y es que con tanto proyecto en marcha es necesario desconectar de vez en cuando.

Así lo ha hecho mientras se ha ido a montar a caballo junto a Gerard Piqué, tal y como se puede ver en el stories del futbolista del Barça. En ellas que aparece la pareja dando un romántico paseo por la playa montados en estos simpáticos animales.

Shakira caballo

Gerard Pique y Shakira caballo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad