Shakira| EFE

Shakira en la playa en bikini: “¡Que gordita!” (La foto que hunde a la mujer de Piqué)

stop

La imagen de la cantante colombiana que no habías visto

30 de mayo de 2019 (14:26 CET)

Shakira se prepara para acudir a declarar al juzgado de Esplugues del Llobregat sobre su presunto fraude a Hacienda. La denuncia interpuesta señala que la pareja de Gerard Piqué estaría acusada de cometer hasta seis delitos por impago de impuestos en los periodos del 2012, 2013 y 2014.

La querella corre a cargo de la fiscala Carmen Martín Aragón y se hizo efectiva el pasado mes de diciembre. Según las acusaciones, la de Barranquilla habría usado un entramado societario relacionado con paraísos fiscales y que habría simulado vivir fuera de Barcelona en esos periodos.

Shakira se prepara para el juicio

Un asunto que hace meses que arrastra la cantante y que le está generando un desgaste importante. Señalan sus seguidores, que siguen hasta el último detalle de sus movimientos, que se la ve “desmejorada” y, en parte, algo triste.

En este sentido, se dice desde hace tiempo que Shakira desea con todas sus fuerzas abandonar Barcelona. Sus intenciones pasan por irse a Miami, donde podría seguir adelante cómodamente con su carrera musical.

Además, su Piqué podría seguir jugando a fútbol en la Major League Soccer. Una mudanza que supondría un win win en toda regla para Shakira.

Sea como sea, como decíamos, sus seguidores andan muy pendientes de sus movimientos, y no pierden detalle de cualquier foto que salga a la luz de la cantante.

La foto que no habías visto de Shakira

Por ejemplo, la foto que mostramos a continuación y que ha aparecido en una de las cuentas de los fans de la sudamericana. En ella aparece la de Barranquilla en la playa, con un vestido ligero de verano de lo más colorido.

“¡Que gordita!”, escriben en las redes sociales, y es que en la foto se aprecia una Shakira ligeramente más rellenita de lo que nos tiene acostumbrados.

Shakira playa1

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad