Shakira y Gerard Piqué | EFE

Shakira en bikini, sin maquillaje, ni Photoshop y con Piqué: “¡Asusta!”

stop

La instantánea que deja por los suelos a la de Barranquilla

16 de diciembre de 2018 (18:00 CET)

Shakira es muy dada a la sensualidad y a la provocación. Eso sí, en el escenario o en los videoclips. En su día a día no es una mujer que suela apostar mucho ni por los escotes ni por las minifaldas arriesgadas.

Es más, la colombiana suele dejarse ver por Barcelona o en cualquier de las ciudades que visita al natural. Y eso es algo que no siempre tiene un lado positivo. Cierto es que Shakira no es de las que engaña. Se planta con un chándal por la ciudad condal y no hay problema alguno.

Shakira en bikini

El problema es cuando esas fotos se las toman en la playa. Y es que no es ningún secreto que la de Barranquilla siempre ha sido una de las famosas que más perseguida ha sido por los diferentes paparazzi.

shakira pique playa

Durante sus años de juventud la pillaron en más de una ocasión luciendo unos mini bikinis y unos tangas de infarto. Ahora, sin embargo, la barranquillera se ha vuelto más conservador a en ese sentido y suele taparse su trasero ya sea con una prenda de tela o directamente luciendo shorts.

Y este es el caso. Una foto junto a Gerard Piqué que tiene ya unos años pero que sigue dando mucho de qué hablar. Entre oras cosas porque no es precisamente la instantánea donde la artista latina salga más favorecida.

Obviamente aparece sin maquillaje y sin Photoshop, con lo que la naturalidad de la que suele hacer gala (en especial en los últimos años) le juega en este caso una mala pasada. Y es que si bien son muchos los que aplauden su figura después de haber pasado por dos embarazos, no son pocos los que opinan, quizás de manera ciertamente exagerada, que incluso “Asusta”.

shakira pique playa bikini plana

Las críticas no paran de crecer

Eso sí, este tipo de críticas, las que apuntan a su cara sin maquillar y al natural, son las más ‘light’ que se está encontrando estos días por las redes sociales. La querella puesta por la Fiscalía de Barcelona por un presunto delito contra la Hacienda Pública no ha hecho otra cosa que generar, al margen de los obvios problemas legales, una ola de críticas mucho más duras hacia la barranquillera.

Ladrona”, “Estafadora”, “Paga y vete de una vez” o “Asquerosa” son algunos de los ‘piropos’ que le están dedicando en las redes en los últimos días.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad