Shakira y Gerard Piqué | EFE

¡Shakira en bikini de hilo! Escapada a Miami por Navidad. Fotos bomba con Piqué

stop

Las fotos de la pareja del futbolista culé que no podrás dejar de mirar

24 de diciembre de 2019 (13:18 CET)

Gerard Piqué colgó un vídeo en internet en el que, consciente o inconscientemente, reveló donde están pasando el jugador, Milan, Sasha y Shakira las vacaciones de Navidad.

En el documento se ve al pequeño Milan jugando al Super Mario Bros de la Nintendo NES. Pero en un movimiento de cámara se pueden apreciar sobre un mueble algunos de los trofeos y reconocimientos que ha recibido Shakira a lo largo de los años y que tiene guardados en su domicilio. Pero no en el de Barcelona, sino en el de Miami.

Milan Super Mario

Así, según se puede comprobar en el vídeo, la familia está pasando las fiestas navideñas en la ciudad de playa norteamericana.

Destino veraniego para Navidad

Un destino en el que las temperaturas estos días están por encima de los 23 grados, llegando a máximas de 27º, lo que invita inevitablemente a pasar estos días tomando el sol y disfrutando del mar.

En este sentido, no hay duda de que los paparazzi más espabilados estarán pendientes de los movimientos de la familia, y sobre todo de los de la sudamericana. Y es que cuando la colombiana ha estado en Miami o sitios similares siempre ha dejado imágenes como las que mostramos a continuación, en las que se ve a la Shakira más atrevida y espectacular.

Las fotos bomba de Shakira

En ellas la de Barranquilla luce, como suele hacer cuando va a la playa, con un pareo por debajo de la cintura. Sin embargo, ello no evita que se vean los resultados de pasar tiempo en el gimnasio en su espectacular y perfilado cuerpazo.

Shakira tanga playa

Shakira bikini

Shakira bikini 69

Ya puede andar con cuidado Shakira si no quiere que algún fotógrafo indiscreto consiga la que, sin duda, sería la foto de las fiestas navideñas. Son unos cuantos los que estarán al acecho, y más después de que Piqué haya revelado cuál ha sido su destino para estas fiestas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad