Shakira | EFE

Shakira embarazada: la foto que quema Instagram

stop

La imagen de la cantante que revoluciona las redes

17 de noviembre de 2018 (13:56 CET)

De vuelta al día a día. Poco a poco Shakira va adecuándose de nuevo a la vida cuotidiana que llevaba antes de poner en marcha El Dorado World Tour. La cantante colombiana puso fin a la gira hace menos de dos semanas y ya está recuperando la rutina.

Eso sí: Shakira no para. Sin ir más lejos, en el concierto que ofreció en Bogotá, el último de los conciertos, presentó el videoclip del tema Nada, un nuevo trabajo que está arrasando en internet.

Recuperando el tiempo con Gerard Piqué

Pero aunque esté ya metida en nuevos proyectos, también tiene tiempo para pasar junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué. Así se puede comprobar en la cuenta de Instagram del jugador culé, donde el pasado jueves colgó una publicación en la que aparecían los dos  en una actitud cariñosa en lo que parece ser algún restaurante de Barcelona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍😍😍 @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Una instantánea que acumula ya casi un millón y medio de “likes”. Y es que los fans de Shak y Piqué tenían muchas ganas de volver a verlos juntos.

De hecho, los más atrevidos apuntan incluso que con los meses algo más tranquilos que Shakira tiene por delante es un buen momento para aprovechar e ir a por el tercer hijo.

La imagen más impactante de Shakira

Como escriben en las redes, tienen muchas ganas de ver otra foto como la que en su momento publicó Shakira cuando estaba embarazada de Sahsa.

Una imagen “preciosa” que muestra a la Shakira más “terrenal”. Sin duda, una de las imágenes más espectaculares e impactantes de la artista sudamericana. Pero, ¿harán caso Piqué y Shakira a los seguidores de la cantante? El tiempo lo dirá. Veremos si el embarazo de la foto es el último de la colombiana o, si por el contrario, van a por el triplete.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad