Shakira y Piqué | EFE

Shakira embarazada de Piqué (y ya se sabe si será niño o niña)

stop

La noticia que ya está dando la vuelta al mundo

06 de diciembre de 2018 (14:50 CET)

Señoras y señores, la vidente sudamericana Mhoni está de vuelta. Y lo ha hecho a lo grande. Tanto es así que una de sus predicciones está dando ya la vuelta al mundo. Y es que la vidente aprovechó un espacio en el espacio radiofónico La Hora del Regreso de Colombia para soltar la bomba.

Tengo una primicia para que de la vuelta al mundo: Shakira está embarazada. Va a ser niña y tiene como tres semanas o un mes de embarazo”. Toma ya. Una ‘exclusiva’ de Mhoni que, como era de esperar, no ha hecho otra cosa que incendiar las redes sociales.

Shakira embarazada

Obviamente la cantante colombiana no se ha pronunciado sobre esta noticia que, eso sí, debemos tener n cuenta que no deja de ser la predicción de una vidente. ¿Tendrá razón Mhoni? ¿Habrá acertado esta vez o habrá fallado? Pronto lo sabremos

Y es que, en el caso de que sea cierto, la de Barranquilla no podrá disimularlo durante mucho tiempo. Un embarazo que pondría punto y final a un largo periodo donde las dudas sobre ruptura entre Shakira y Piqué han formado parte del día a día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

De hecho, fue durante estas fechas del año pasado y antes de emprender su gira cuando se supo que el futbolista del Barça y la colombiana estaban atravesando por una de sus peores épocas como pareja.

Incluso se llegaron a discutir en público en Barcelona. Eso, sin embargo, es ya agua pasada. Si bien es cierto que hay quien sigue apostando que esta aparente estabilidad no es más que una fachada para proteger a sus hijos, no con pocos los que apuntan a que la gira les ha venido muy bien a los dos, la distancia ha ayudado a tomar las cosas con perspectiva y ahora que la barranquillera está de vuelta, están mejor que nunca.

¿Embarazados de nuevo? Mhoni no ha dudado en apostar que sí: niña, y con ya casi un mes. Seguiremos atentos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad