Jennifer López  | EFE

¿Shakira? El tanga Jennifer López “lo enseña todo”: la foto más vista en las últimas 24 horas

stop

La cantante americana deja sin palabras a sus seguidores

23 de noviembre de 2018 (18:30 CET)

​Jennifer López es, junto a Shakira, una de las artistas latinas (López nació en Nueva York pero tiene ascendencia puertorriqueña) con mayor éxito a nivel internacional. Y, en parte también como la colombiana, su espectacular figura tiene buena culpa de ello.

Una figura que JLO no duda en enseñar todo lo que puede. De hecho, en los últimos meses se ha destapado como nunca. No han sido pocas las veces que la del Bronx ha subido a su cuenta de Instagram fotios muy subidas de tono.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐰🐰🐰 #jloxbadbunny #teguste #musicanueva #malibubarbie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Ya sea en bikini, con unos escotes de vértigo o luciendo unas más que apretadas y ajustadas mallas, la artista incendia las redes con cada  uno de sus post.

La foto más vista en las últimas 24 horas

Sin embargo, una foto suya está corriendo como la pólvora por las redes en las últimas 24 horas. Una foto que, eso sí, no ha colgado ella en su cuenta, sino que ha sido publicada en varias webs.

Una imagen en la que, como apuntan muchos en las redes, Jennifer “lo enseña todo”. Y es que es literal. Como podemos ver, López ha optado por reinventar ciertas aspectos de la moda dejando ver de forma más que evidente su ropa interior por encima del pantalón.

Jennifer Lopez causa sensación con look donde resalta su tanga

En las fotos se aprecia el tanga que luce JLO por encima de sus pantalones. Una novedad y un “invento”, como lo han llamado algunos de sus seguidores en las redes, que no ha hecho más revolucionar a su comunidad de fans.

Jennifer Lopez luce este atuendo para su próximo proyecto musical

Es una diva”, “Qué tanga” o “JLO nunca deja de sorprendernos”. Son algunos de los comentarios que puede leerse en diversos foros. ¿Veremos a Shakira imitando a su ‘rival’ luciendo este peculiar modelito? Parece difícil. Este tipo de cosas están al alcance de muy pocas, y Jennifer es una de ellas. Quizás está creando tendencia, nunca se sabe.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad