Shakira fulmina a Antonella Roccuzzo | EFE

Shakira desmonta los aires de estrella de Antonella Roccuzzo: el lío más bestia en Barcelona

stop

La colombiana deja en evidencia a la pareja de Leo Messi

07 de agosto de 2017 (12:35 CET)

Es el resultado de muchos años de trabajo. Shakira está en la cresta de la ola. La colombiana no deja de vender copias de su último trabajo titulado El Dorado, mientras se prepara para una nueva gira mundial que la llevará por más de 100 ciudades distintas y a lo largo de más de 30 países.

Pero la colombiana empezó desde abajo. Desde muy abajo. Y está donde está gracias al esfuerzo y la constancia que siempre puso en todo lo que hacía. Su sueño era ser una de las artistas más reconocidas y, sin duda, lo ha conseguido.

Perono le gusta alardear. De sobras son conocidas las obras benéficas en las que participa la pareja de Gerard Piqué. Asimismo, no le gusta llamar la atención. Sin ir más lejos, a  la ‘cafetera’ se la ha visto por la ciudad condal paseando incluso en chándal.

Nuevos ricos

Otras, en cambio, no llevan tan bien la fama. No están acostumbradas. Es el caso de Antonella Roccuzzo, que no acaba de adaptarse a la repercusión que le ha dado ser la pareja de Leo Messi. A diferencia de Shakira, a la rosarina le viene de nuevo.

Roccuzzo no tuvo que esforzarse tanto para lograr ser reconocida por el mundo y, al contrario que la de Barranquilla, no valora de la misma manera todo lo que tiene, así como a la gente con la que convive en la capital catalana.

Así lo demuestran los precios desorbitados que tiene los productos de la tienda que Antonella regenta unto a Sofia Balbi, la mujer de Luis Suárez.

Y es que pocos son los que pueden acceder a algunos de los zapatos u otros complementos que las WAGs venden en su local y que tienen unos precios de auténtica locura.

Algunos que han acudido al local apuntan que no es más que una tienda montada por chicas de barrio que se juntaron con algunos de los mejores futbolistas del mundo y que han perdido el norte. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad