Shakira | EFE

¡Shakira desatada! La foto más atrevida: “¡¿Pero esto que es?!”

stop

La imagen de la pareja de Gerard Piqué que no habías visto

02 de agosto de 2019 (11:44 CET)

Fotos y más fotos en bikinis y trajes de baño. Las cuentas de Instagram de muchas celebrities se llenan estos días de instantáneas en las que aparecen luciendo palmito en playas paradisíacas y piscinas de todo el mundo.

Georgina Rodríguez, Sara Carbonero, Pilar Rubio, Paula Echevarría… Son pocas las que fallan a la cita en esta época del año. ^Por no hablar de Kim Kardashian, Emily Ratajkowski y compañía. Aunque estas suelen presumir de modelitos todo el año.

Shakira también presume de bikini

Lo que ha sorprendido a muchos es que esta temporada Shakira, poco habitual en mostrarse en bañador, también se ha sumado a esta tendencia. La pareja de Gerard Piqué, como hemos recogido en más de una ocasión en Diario Gol, es siempre mucho más comedida que la mayoría de it girls.

Hagan la prueba. Escriban “Shakira en bikini” en el buscador de internet y en la mayoría de resultados verán a la de Barranquilla utilizando algún pareo, pantalón o prenda similar para tapar el dorso de su tren inferior.

Sin embargo, este año Shakira se ha desatado. Hace unas semana colgó dos publicaciones en las que aparecía luciendo un bikini rosa con flecos en una foto y en un vídeo. Y en el segundo incluso se daba la vuelta, dejando a la vista eso que no suele mostrar en la playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La foto más atrevida se Shakira

Pero ello no quiere decir que no hayan fotos de Shakira con bikinis y trajes de baño espectaculares. Y tampoco que no sepa posar con algún modelito sensual y atrevido delante de las cámaras. Y para muestra un botón.

Atención a la foto que compartimos a continuación de la pareja de Piqué. Una de las más atrevidas que se le conocen a la cantante y que corre como la pólvora en la red.

“¡¿Pero esto que es?!”, alucinan sus seguidores. No te la pierdas.

Shakira atrevida

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad