¡Shakira deja una propina de locura en su celebración con Piqué!

stop

La pareja vivió una noche idílica en el Espai Mas Marroch

Las vacaciones millonarias de Shakira con Piqué (y el recadito a Antonella Roccuzzo) | EFE

05 de febrero de 2017 (11:32 CET)

Ella cumplía 40 años. Él 30. Era motivo para celebrarlo por todo lo alto. Gerard Piqué y Shakira pasaron una noche inolvidable en el Espai Mas Marroch, en Girona.

El idílico complejo de los famosos hermanos Roca recibió a la pareja en la noche de los cumpleaños de la cantante y el futbolista. A la fiesta acudieron numerosos familiares y amigos de ambos.

Los responsables del lugar dieron un trato único a los invitados, que pudieron disfrutar de una de las mejores gastronomías del planeta. Cabe decir que el precio por persona oscila en este lugar entre los 129 y los 150 euros.

La propuesta de los Roca consistió en aperitivos, primeros, segundos, postres y la estrella de la noche: una gran tarta. Según las fuentes, en el caso de los protagonistas hubo varios extras.  

La excelencia en el saber hacer de los responsables del local se tradujo en una generosísima propina por parte de los anfitriones.

Reincidentes

No es la primera vez que la pareja premia los servicios recibidos de los lugares que frecuentan.

La pareja estuvo en Ibiza el pasado verano, donde pasaron varios días en un yate. Contrataron a un chef para que les hiciera la comida cada día.

Al final de la estancia le dieron al cocinero una propina de 20.000 euros, según reveló el periodista argentino Nicolás Cayetano en un programa de radio argentino.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad