Shakira deja tirado a Piqué en Barcelona

stop

La cantante se lleva a sus dos hijos lejos de la ciudad condal y del jugador barcelonista

Shakira se llevará a sus hijos lejos de Barcelona y de Gerard Piqué | EFE

26 de abril de 2017 (13:25 CET)

No para. Shakira forma parte de la actualidad. La cantante se encuentra grabando algunos videoclips de su último disco junto a diferentes artistas internacionales, mientras no deja de causar revuelos en las redes sociales con sus mensajes. La colombiana es también protagonista en muchas de las revistas del corazón.

Además, compagina su vida profesional con la familiar, en la que es más que feliz junto a su pareja, Gerard Piqué, y sus hijos Milan y Sasha.

Cambio de rutina

Sin embargo, la familia podría separarse en los próximos meses. Según anunció la de Barranquilla en una entrevista concedida a Telemundo, la artista piensa dejar a Piqué en Barcelona y llevarse a sus retoños con ella en su próxima gira.

"Quiero compartir con mis hijos mi trabajo, mi música. Quiero que salgan conmigo de gira, eso es lo próximo que vamos a hacer. Nos vamos de gira", confesó la 'cafetera'. "Es la primera vez que voy a salir de gira con dos niños. ¡Deséame suerte!", añadió.

"Va a ser duro para Gerard porque no puede viajar con nosotros, pero vamos a ver cómo lo hacemos. Quiero compartir con mis hijos mi trabajo, mi música. Quiero que salgan conmigo de gira, eso es lo próximo que vamos a hacer. Nos vamos de gira", comentó la colombiana.

'Shak' todavía no ha puesto fecha al inicio de la gira: De momento no puedo anunciar las fechas, pero será muy pronto. Además hace mucho tiempo que no me iba de gira y va a ser cómo volver a conectar con mi público".

La última gira

La última ronda de conciertos de la sudamericana fue la de "Sale el Sol World Tour", cuando todavía no tenía hijos.

La primera actuación tuvo lugar el 15 de septiembre del 2010 en Montreal, duró más de un año y medio, recorrió 106 ciudades de 30 países diferentes y recaudó más de 100 millones de dólares